Aplicaciones

¿Cómo configurar la cuenta bancaria para cobrar los pagos de Uber en Bolivia?

Federico
27 junio, 2017

La configuración de la cuenta bancaria es un paso necesario para así recibir en fecha todos los pagos de Uber en Bolivia. Si quieres ser conductor, deberás configurar la cuenta bancaria, ingresando todos los datos bancarios solicitados.

Para cobrar los pagos de Uber en Bolivia, los conductores deben configurar una cuenta bancaria en moneda local, es decir en bolivianos (BOB). Cuando se realice la configuración de la cuenta bancaria, es importante verificar la información ingresada (número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, nombre e identificación del titular, etc.)

Los pagos de Uber se realizarán por medio de un depósito directo a la cuenta bancaria que el conductor haya registrado. En caso de que los datos no sean los correctos, es posible que el primer pago se retrase. Por ello, chequear los datos bancarios ingresados antes de enviarlos.

La cuenta bancaria debe ser en moneda local, cobrando las ganancias también en bolivianos (BOB).

Para agregar, modificar o actualizar la información bancaria, hay que acceder al siguiente enlace e iniciar sesión con el usuario y contraseña utilizados para registrarse en Uber:

Vault.uber.com

Pasos para configurar la cuenta bancaria de Uber en Bolivia
  • Ingresar los datos bancarios
  • Información requerida: Nombres y apellidos del titular de la cuenta, Apellidos del titular de la cuenta, dirección, ciudad, fecha de nacimiento y numero de cuenta
  • Seleccionar el nombre del banco
  • Ingresar datos de tarjeta débito o crédito de los siguientes bancos:

BANCO MERCANTIL
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
BANCO GANADERO

En caso de no tener cuenta en dichos bancos, asistir a las oficinas de Uber en Bolivia con tu cédula de identidad y solicitar el producto para Uber