¿Cómo trabajar para Hugo app en Costa Rica?

¿Qué es Hugo app?

Hugo app es un servicio que busca facilitar las tareas cotidianas y cumplir con los tiempos de la vida moderna. La aplicación ofrece el servicio de entregas a domicilio de diversos productos, a través de una red de repartidores.

Su forma de trabajo es similar a otras como GoPato. El concepto es tener todo a tu alcance con una app desde un smartphone. Las oportunidades de trabajo son numerosas, ya que cada se amplían los rubros permanentemente.

Hugo app emplea una flota de repartidores en aumento constante.

Tu puedes formar parte también y ganar dinero extra. A continuación, compartimos algunos de los requisitos necesarios, luego de mirarlos puedes registrarte en la web.

Requisitos indispensables para trabajar en Hugo app

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una moto en buen estado
  • Licencia y DUI vigente
  • Casco
  • Ser bachiller

Visita el siguiente link para ver la lista completa de requisitos necesarios para trabajar en Hugo y empezar el registro.

Requisitos para trabajar en Hugo app

¿Cómo convertirse en repartidor de Hugo app?

Si tienes todo lo necesario, no esperes más y comienza el registro para convertirte en un Hugo repartidor.

Te espera un simple formulario, que debes completar con tus datos personales y con tu disponibilidad horaria para optimizar tus tiempos y no perder dinero.

Se estima que un repartidor puede alcanzar los 700 dolares americanos mensuales, sin incluir lo generado por las propinas.

Enlace de registro para convertirse en conductor de Hugo

La plataforma fue fundada en El Salvador en 2015. Sus creadores apuestan fuerte en el mercado latinoamericano, pero su aspiración es decir presente en los cinco continentes.

El crecimiento de la app ha sido vertiginoso y aun le queda por explotar el sector de alquiler de autos privados con chofer como Uber.

Hoy se encuentra presente en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras y Colombia. América del Sur y México son los destinos más próximos en el horizonte.

Por consultas a Hugo app visita su pagina de contacto

Help center – Hugo app

Datos de contacto de Hugo app


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.