¿Cómo trabajar para la app GoPato en Costa Rica?

¿Que es la app GoPato?

Es una empresa costarricense que comenzó a funcionar en 2015 como una opción en el rubro de multidelivery. Decidida a marcar diferencia, la app GoPato apunta a ofrecer servicios a quienes no disponen de tiempo suficiente.

Se define como una plataforma que facilita la tarea de realizar compras, similar a otras app como por ejemplo Glovo, también operativa en Costa Rica.

Los servicios de GoPato incluyen:

  • hacer la compra al supermercado
  • mandar a buscar algo que te olvidaste en tu casa
  • llevar un saco a la tintorería
  • realizar varias compras para entregarlas juntas en un tiempo breve.

Si bien por el momento se encuentra solamente en Costa Rica, la idea es conquistar nuevos territorios, teniendo a México, Colombia y Chile como futuros destinos de desembarco de GoPato.

¿Dónde descargo la app GoPato?

Descargar la app GoPato desde Google Playstore

Descargar la app GoPato desde AppleStore

¿Cómo trabajar junto a la app GoPato?

La aplicación se propone llevar soluciones rápidas y seguras a sus usuarios. Esto abre nuevas posibilidades de trabajo y oportunidades de negocios para muchas personas y comercios.

El servicio de mandados y entregas necesita una flota importante de patos mandaderos, por lo que puedes iniciarte como uno de ellos y empezar a hacer dinero.

¿Cómo convertirse en un mandadero de la app GoPato?

Los pasos para registrarte son muy sencillos, deberás llenar un formulario y esperar la comunicación. Necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria disponible para recibir los pagos.

Click para convertirse en un pato repartidor de app GoPato

Convertirse en comercio socio de la app Go Pato

Si tienes un comercio y quieres aumentar tus ventas y darle mayor visibilidad a tu emprendimiento, tal vez te interese ser socio de GoPato.

De esta manera te beneficiarás de la cobertura y las facilidades de la red de mandaderos de la plataforma.

Click aquí para convertirse en comercio socio de la app GoPato

Agente de operaciones GoPato

Otra interesante opción de trabajo que ofrece la aplicación tica es la de convertirse en un Agente de operaciones. Esto significa que trabajaras en el centro de operaciones de la empresa, en la tarea de coordinar y distribuir a los mandaderos y sus envíos.

Se requiere un conocimiento de las herramientas de Microsoft Office y una excelente atención al publico. Es indispensable contar con buena disponibilidad horaria los siete días de la semana.

Click para convertirse en Agente de operaciones de app GoPato

¿Cómo funciona la app GoPato para el usuario?

Una vez descargada la app GoPato, ya puedes comenzar a utilizar la plataforma que te lo lleva todo a donde estés.

Luego de registrarte proporcionando tus datos puedes iniciar un pedido. Restaurantes y farmacias son dos de las opciones mas requeridas, GoPato tiene una extensa lista de comercios socios en estas dos categorías.

La compra del supermercado suele ser una gran pérdida de tiempo, pero ahora puedes realizar la compra desde tu teléfono celular, y un mandadero de la app GoPato te la entregará en la dirección que indiques.

Incluso si el local comercial no cuenta con alguno de los productos seleccionados, el pato mandadero se puede comunicar contigo vía whatsapp o teléfono para encontrar una alternativa.

Una de las ventajas comparativas de GoPato es la posibilidad que ofrece de realizar pedidos a través de la pagina de Facebook de la empresa, o por el propio numero whatsapp 8800 4242.

Contactos de GoPato


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.