¿Cómo ganar dinero con publicidad en los coches?

Hoy es posible ganar dinero con publicidad en los coches, por ejemplo si eres conductor de Uber y Lyft, aunque esta opción solo está disponible en algunas ciudades de EE.UU. Pero hay otras compañías y aplicaciones de variadas partes del mundo, que también permiten hacer uso del auto como una plataforma de publicidad en movimiento…

¿Cómo ganar dinero con publicidad en los coches?

Los conductores pueden contactar con varias compañías especializadas en proporcionar publicidad en los coches y postularse directamente a través de sus formularios web.

Llamado en inglés «car top display», generalmente consiste en una pantalla digital con anuncios publicitarios, que va sobre el techo de los taxis, autos y otros vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maxresdefault-2.jpg

Además, actualmente existen diferentes empresas que tienen arreglos comerciales y estratégicos con Uber y Lyft en EE.UU., dedicadas a proveer la instalación de pantallas digitales con publicidades en los coches de los conductores.

¿De qué depende conseguir $ con publicidad en los coches?

En primer lugar, el auto debe ser elegible, es decir cumplir con los requisitos establecidos por cada compañía publicitaria. Una condición de todas ellas es que el vehículo se encuentre en buenas condiciones.

Y si es nuevo, mejor aún. Por lo general, se aceptan modelos de coches con no más de 5 años.

Otro factor que incide en ganar más o menos dinero con campañas publicitarias a bordo del auto se relaciona con la zona de conducción. Los anunciantes tienen determinadas preferencias de áreas donde mostrar sus anuncios.

Además, también depende del tipo de rotulación o publicidad a colocar. Algunas pueden ser unas pegatinas pequeñas que van en las puertas, mientras que otros formatos llegan incluso a tapar todo el auto.

Las agencias de marketing especializadas en poner publicidad en los coches no suelen pedir al conductor cambios en sus rutas habituales.

Sin embargo, si conduces a diario varios kilómetros, justo en zonas de gran demanda por parte de los anunciantes, las ganancias podrán ser mayores.

Publicidad en autos Uber

Las pantallas con anuncios de publicidad en autos Uber son posibles en algunas zonas de EE.UU., gracias a los servicios de las siguientes empresas:

Pantallas de anuncios en autos Lyft

Lyft, principal rival de Uber en los Estados Unidos, compró hace poco Halo Cars, una startup que permite a los conductores ganar dinero a cambio de la instalación de anuncios sobre el capó de sus autos.

Otras empresas dedicadas a colocar publicidad en los coches

SerbeCar

Proveedores de todo tipo de vehículos para publicidad, entre ellos autobuses, camiones, coches, food trucks, furgonetas, remolques y otros, SerbeCar es un servicio publicitario disponible en España.

Coches y vehiculos para publicidad y eventos - SerbeCar

Es posible postularse como colaborador de SerbeCar y ganar dinero con tu coche a través de este formulario web.

Los autos deben tener una antigüedad no mayor a 5 años, aunque no hay límite para furgonetas, camiones y similares. Si tienes un auto clásico debe tener más de 25 años.

Contacto:

info@serbecar.com

902 050278

Web

Wrapify

Otra alternativa de ingreso extra para los viajeros diarios, a cambio de llevar publicidad en los coches. Wrapify opera en EE.UU. como una plataforma de publicidad que conecta a conductores y marcas.

Cuando el conductor lleva al menos el 25% de su viaje en la «zona de campaña» seleccionada por el anunciante, se le avisa que puede cobrar su viaje.

Los conductores de Wrapify pueden ganar desde aproximadamente 170 a 450 dólares por mes. Para formar parte de Wrapify, descargar la app y registrarse para comenzar a ser elegible por los anunciantes.

La imagen puede contener: automóvil

Los requisitos para ser elegible para una campaña son:

  • Al menos 21 años de edad
  • Conducir un auto 2010 o más reciente; Coupé, Sedan, SUV, camioneta o minivan sin daños significativos
  • Pasar una verificación de antecedentes básica, con no más de 2 accidentes en los últimos 3 años, no más de 1 violación en movimiento y 1 accidente en los últimos 3 año, entre otros límites

Descargar la app Wrapify en:

Google Play Store

App Store

Contacto:

Web

info@wrapify.com

Impacto Dual

Compañía disponible en las grandes ciudades de España, Impacto Dual también ofrece una oportunidad de ganar dinero a cambio de llevar publicidad en los coches, sea desde un simple rótulo en las puertas hasta una cobertura publicitaria integral.

publicidad-en-coches

Los conductores pueden ganar desde 50 hasta más de 2.000 euros por campaña, lo cual varía según su duración y el tipo / tamaño de rotulación. Los rótulos son vinilos adhesivos o digitales.

Es posible postularse a través de este formulario de inscripción, completando los datos solicitados. Entre otras exigencias, el auto debe tener no más de 5 años.

Una vez aceptado y tras encontrar una campaña que se adapte a la ruta y perfil de auto señalados, el conductor será contactado por la empresa.

Luego, solo debe hacer sus viajes habituales y cumplir con la cantidad de kilómetros que indicó en el formulario. El pago se realiza por medio de cuenta bancaria.

Contacto:

+34 668 680 752

comercial@impactodual.com

Web

Carvertise

Empresa de marketing que ofrece a los conductores la posibilidad de ganar dinero por el uso de publicidad en sus automóviles, operativa en EE.UU. desde 2012.

La imagen puede contener: automóvil
No hay descripción de la foto disponible.

Otra opción para que las marcas lleven sus mensajes a ciertas ubicaciones geográficas, que proporciona a los conductores otra alternativa de ganar dinero en forma pasiva, simplemente por viajar sus recorridos habituales.

Carvertise se define como una compañía publicitaria que paga a los conductores por la colocación de anuncios removibles en sus automóviles, con la promesa de generar ingresos de $300 a $1200 dólares por mes.

La imagen puede contener: automóvil

Los requisitos para colocar publicidad en los coches con Carvertise son:

  • Conducir al menos 30 millas por día (casi 50 km.
  • Tener un historial de manejo limpio.
  • Auto modelo 2008 o posterior
  • Trabajo de pintura acabado de fábrica

Hoy la empresa se encuentra en Nueva York, Wilmington, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Filadelfia y Boston.

Es posible registrarse como conductor con Carvertise a través de este formulario.

Contacto:

driversupport@carvertise.com

Web

It’s My Car

Servicio de publicidad en los coches, camionetas y otros vehículos, que está disponible solo en algunas ciudades de Francia.

Los conductores ganan un dinero por colocar campañas publicitarias en las puertas de sus autos, además de poder obtener productos o cupones de descuentos.

Las campañas duran entre 2 semanas y 3 meses.

Contacto:

contact@itsmycar.fr

+33 1 75 85 03 15

Web

Te puede interesar:

17 aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.