Aplicaciones

Código promocional de Lyft – ¿Cómo conseguirlo?

Ernesto Villa
28 marzo, 2021

Te explicamos brevemente qué es y cómo conseguir un código promocional de Lyft para driver y passanger, es decir para conductores y pasajeros de la app de origen estadounidense…

Código promocional de Lyft

Lyft es una compañía estadounidense destinada al transporte de personas particulares, que funciona por medio de una aplicación para dispositivos móviles.

Sus servicios se encuentran disponibles en más de 350 ciudades en todo Estados Unidos (y también en algunas partes de Canadá), siendo competencia directa de otros servicios como Cabify y Uber.

Uno de los puntos más interesantes sobre Lyft son los códigos promocionales que los usuarios pueden utilizar para recibir desde asombrosos descuentos hasta viajes gratis.

Ver: ¿Está la app Lyft en México?

¿Cómo conseguir un código promocional de Lyft?

Para los pasajeros, el código promocional de Lyft permite disfrutar de viajes de forma totalmente gratuita o recibir importantes descuentos para ahorrar dinero, mientras que para los conductores de la app estos códigos ofrecen la posibilidad de maximizar sus ganancias.

Si te preguntas cómo conseguir un código promocional de Lyft, a continuación te presentamos algunos de los métodos más eficientes.

Regístrate como usuario nuevo en la plataforma

Lyf brinda códigos y promociones a los usuarios que ingresan a la plataforma por primera vez para que puedan probar los servicios ofrecidos sin costo alguno y en caso de que se encuentren satisfechos, se conviertan en clientes.

cómo conseguir un código promo de Lyft

De esta forma, tan pronto como descargues la aplicación se te proporcionará un código promocional de Lyft que te permitirá disfrutar de un crédito de hasta 50 USD para tu primer viaje, el cual solo puede ser utilizado al descargar la app por primera vez. El monto de los créditos suele variar según la ciudad donde te encuentres.

Además, utilizar esta promoción es algo sumamente sencillo. Una vez que solicites tu primer viaje, encontrarás un apartado dentro de la sección de pago identificado como “Añadir código de crédito”.

Así, tan solo tendrás que introducir tu código promocional de Lyft para disfrutar de los beneficios que ofrece. Es importante mencionar que su uso solo será válido durante 14 días.

Recomienda el servicio a amigos o familiares

Si ya posees una cuenta de Lyft, una de las mejores maneras de recibir un código promocional es recomendando el servicio a algún familiar o amigo. Lo que se conoce con el nombre de «referir».

Es muy importante asegurarse de que el usuario al que se haya invitado a la aplicación indique que nosotros le hemos recomendado el servicio.

De esta manera, Lyft te agradecerá por la promoción de su servicio obsequiándote un código promocional de hasta 20 USD por cada amigo que se una a la aplicación gracias a ti.

Para poder compartir el servicio de Lyft, debes iniciar la app y dirigirte al apartado de “Invitar amigos”, que podrás encontrar fácilmente en el menú principal de la aplicación.

Al acceder, te será posible ver tu código único de referencia, el cual podrás compartir con tus contactos, quienes podrán utilizarlo para unirse a Lyft. Se debe tener en cuenta que esta promoción solo está disponible en algunas ciudades en específico.

El valor de la promoción también puede variar dependiendo de la localidad. No obstante, es una de las mejores formas de saber cómo conseguir un código promo de Lyft.

Aquí puedes ver información de la página Lyft sobre el uso de referidos para obtener descuentos o viajes gratis.

Asiste a eventos especiales de Lyft

Ocasionalmente, Lyft organiza eventos especiales para sus usuarios, los cuales pueden consistir en festivales, seminarios o reuniones.

Es habitual que se repartan distintos códigos promocionales de Lyft entre los invitados, los cuales pueden ser válidos para descuentos o para el uso de vehículos con decoraciones y cualidades especiales, como autos para fiestas, karaoke y más.

Estos códigos suelen tener una validez muy corta, por lo que en caso de recibir uno, es aconsejable utilizarlo rápidamente.

Ser un embajador de Lyft

Un embajador de Lyft es un usuario (bien sea pasajero o conductor), que se encarga de difundir los servicios de la aplicación para contratar a más conductores. Esto se consigue, generalmente, por medio de campañas promocionales.

Los embajadores son un elemento clave para el crecimiento de Lyft, por lo que la app retribuye su trabajo con remuneraciones en efectivo y códigos promocionales de Lyft para driver.

Para poder unirte a la plataforma como embajador, tendrás que ser mayor de 18 años y contar con una cuenta dentro de la plataforma.

Al desempeñar esta función, tendrás todo el apoyo de la oficina central de la aplicación para crear las mejores estrategias de promoción.

Convertirte en un embajador de la compañía es una de las mejores formas de conseguir un código promo Lyft.

¿Para qué sirve código promocional de Lyft para driver?

El código promocional de Lyft para driver es una facilidad de Lyft enfocada a conductores de la aplicación, que les permite aumentar sus ganancias.

Aquí puedes encontrar información en inglés de la página de Lyft sobre códigos promo de Lyft para nuevos conductores.

Y en este enlace puedes encontrar el Official Lyft Driver Referral Code, es decir el código promocional de Lyft oficial para drivers.

Si es la primera vez que te registrarás como conductor de Lyft, ingresa un código promocional para así tener acceso a bonificaciones especiales. Ten en cuenta que los beneficios ofrecidos por la empresa varían según la ciudad.

Ver: Requisitos para trabajar con Lyft – ¿Cómo ser conductor?

¿Cómo utilizar el código promocional de Lyft para driver?

Para utilizar un código promocional de Lyft para driver, inicialmente debes abrir la aplicación en tu dispositivo móvil.

Seguidamente, debes pulsar sobre la opción “Menú” que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

código promocional de Lyft para driver

Una vez lo pulses, aparecerán nuevas opciones, entre ellas debes seleccionar la característica “Recompensas” (‘Rewards’).

Al hacerlo, podrás apreciar una nueva opción identificada como “Ingresa el código promocional”. Asegúrate de introducirlo de forma correcta. Posteriormente, presiona sobre la opción “Aplicar” para finalizar el procedimiento.

De esta forma, podrás comprobar el monto correspondiente a tu código de promoción de Lyft, así como su fecha de vencimiento, entre otras condiciones relacionadas a su uso.

¿Dónde encontrar códigos promo de Lyft?

Si quieres leer información oficial sobre los códigos promo de Lyft, te recomendamos este artículo en inglés del blog de la empresa.

Hay varios sitios web que ofrecen cupones y códigos de promoción de Lyft para conseguir descuentos en viajes de Lyft, como ser:

Offer.com

Groupon

Coupons.com

Coupons.businessinsider.com

Retailmenot

Coupon.cnet.com