Aplicaciones para conductoras en Argentina

Es un hecho que las plataformas digitales son una realidad en todo el mundo, ofreciendo todo tipo de servicios. Los relacionados con el transporte de personas y los que se dedican al reparto de mercaderías son las mas desarrolladas y numerosas.

Las mujeres también han encontrado su propio espacio en el mundo de las aplicaciones. En busca de su seguridad y tranquilidad, se han creado empresas que ponen el acento en las mujeres y/o niños. Queda claro que también los hombres pueden hacer uso de dichas aplicaciones.

Sara

La app Sara es una de las varias opciones de aplicaciones enfocadas en el servicio de transporte, que asegura la presencia de mujeres al volante. La plataforma Sara Ladies y Teens fue desarrollada en Argentina con el objetivo de brindar seguridad a las mujeres pasajeras.

La app Sara contempla también a niños y niñas, que forman parte de un publico más vulnerable, y que es atendido por este tipo de aplicaciones.

Con su sede en Buenos Aires, app Sara esta presente en Panamá, Colombia, y en el estado de La Florida en Estados Unidos.

Puedes unirte a Sara y comenzar a trabajar, existen dos modalidades, si eres conductora individual, o si eres una empresa con varias conductoras. El registro es muy sencillo y lo puedes hacer de forma online.

¿Como convertirse en conductora de app Sara?

Shetaxi

Si eres una conductora no dudes en contar con la app Shetaxi como una posibilidad de trabajo.

Te puedes registrar en el siguiente link: Registro conductoras Shetaxi

Se trata de otra aplicación nacida en Argentina, mas precisamente en Rosario, Santa Fe en 2016. En afinidad con el reclamo de las mujeres de tener conductoras al volante de sus vehículos surge la app Shetaxi.

Con un crecimiento lento pero sostenido, Shetaxi ha ido extendiendo su territorio de acción. Primero dentro de la provincia de Santa Fe, para luego llegar a la capital federal Buenos Aires, quedando como próximo paso, las ciudades de Córdoba y Corrientes.

¿Cómo ser conductora de la app Shetaxi?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.