Aplicaciones

Alquiler de vehículos para conducir con Uber en Miami

Federico
25 agosto, 2017

A continuación, soluciones de vehículos para quienes quieran conducir con Uber en Miami y no tengan auto propio, a través de Xchange Leasing. Promociones y descuentos para obtener un auto y comenzar a trabajar.

Alquiler de vehículos

Puedes rentar un vehículo por hora, por semana o por fin de semana. Uber exige tener 25 años o más y contar con una tarjeta de crédito o de débito válida para alquilar un auto.

Xchange Leasing

Con Leasing obtienes millas ilimitadas, pudiendo conducir sin cargos adicionales y conseguir, además, mantenimiento básico gratis. Los términos de arrendamiento duran hasta 36 meses. También ofrecen una política de devolución flexible*.

Por $250 puedes obtener un vehículo y comenzar a trabajar frente al volante. Dicha cifra corresponde a una fracción del costo de arrendamiento normal por adelantado. Los pagos por el servicio de arrendamiento se descontarán de modo automático de tus ganancias, depositadas semana a semana en tu cuenta bancaria.

* Xchange Leasing brinda alquileres de vehículos por un periodo de hasta 36 meses y proporciona la flexibilidad de devolver el auto 30 días después de la primera fecha de pago ($250 por el cargo de disposición). Según indica la web de Uber, ciertos postulantes pueden no cumplir con las condiciones requeridas para este programa. Por ejemplo, «algunos elementos presentes en tu informe de crédito, y otra información, pueden excluirte de esta oferta, incluso y sin limitación, un vehículo embargado en los últimos 12 meses, una quiebra pendiente o una quiebra eximida en los últimos 12 meses. Para cumplir con los requisitos para este programa, debes firmar un «acuerdo de autorización de deducción de pago» con Uber mediante el cual autorizas el pago del arrendamiento de tus ganancias de Uber. El programa de Xchange Leasing no está disponible en todas las ciudades (sí está disponible en el área de Miami). Los pagos semanales no incluyen impuestos, cargos ni matrícula. La mayoría de los vehículos autorizados son autos del inventario que ya se arrendaron o apropiaron previamente«.

En el siguiente enlace, pueden encontrarse ejemplos de términos de arrendamiento .

Cómo alquilar un vehículo para conducir con Uber en Miami

  • Completa el proceso de registro para ser conductor de Uber. Al momento de crear la cuenta, escoge la opción de que necesitas un vehículo.
  • Solicita un arrendamiento en línea. Luego de registrarse y ser autorizado por el equipo de Uber, inicia sesión en tu cuenta, inicia el proceso de arrendamiento en línea y obtén un vehículo.

En el siguiente enlace puedes acceder a más información sobre la opción de arrendamiento para conductores de Uber en Miami.