Proceso de registro para ser conductor de Uber en Miami

El primer paso para ser conductor de Uber en Miami es registrarse a través de la propia plataforma. Luego de subir los documentos solicitados, hay que descargar la aplicación de Uber Driver y esperar la autorización para así comenzar a conducir en Miami y Florida del Sur y ganar dinero todas las semanas…

Proceso de registro para ser conductor de Uber en Miami

  • Registrarse en línea. En primer lugar, haz clic en el siguiente enlace de registro y completa la información personal y del vehículo requerida. También puedes registrarte en línea a través de partners.uber.com
  • Subir los documentos solicitados, como ser la licencia de conducir al día, registro del vehículo, comprobante de seguro y toda la información requerida para comenzar el proceso de selección para socios conductores.*
  • Descargar la app de Uber Driver. Una vez aprobados los documentos y luego de ser autorizado por el equipo de Uber, tendrás acceso completo a la aplicación y ya podrás conectarte para recibir solicitudes de viaje y comenzar a generar dinero semana a semana.

*Si quieres actualizar la información o realizar modificaciones, inicia sesión en partners.uber.com, o puedes hacerlo desde la propia aplicación. Ten en cuenta que los documentos pueden ser rechazados en caso de que la imagen sea oscura o borrosa, si el documento caduca en breve, en caso de que la imagen no incluya las 4 esquinas del documento, si el documento ya ha caducado o si se ha subido un documento incorrecto.

En este vídeo de Uber se explica cómo subir la documentación a la plataforma.

A continuación, algunas ventajas básicas de ser conductor de Uber en Miami

  • Pagos semana a semana, directamente a la cuenta bancaria registrada.
  • La posibilidad de conducir tu propio vehículo y hacer dinero.
  • Horario flexible, no hay jefes ni horarios establecidos: trabajas y conduces cuando puedas o quieras.
  • Ganar aproximadamente 19 dólares por hora, según datos publicados en 2015 por BBC (dicha cifra dependerá de la cantidad de solicitudes de viaje aceptadas, si trabajas durante las horas pico cuando hay tarifa dinámica, etc.).

 


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.