Aplicaciones para conductores en Argentina

En momentos en que muchos servicios tienden a manejarse a través de apps móviles, les dejamos una lista de aplicaciones para conductores en Argentina. La misma incluye los ya clásicos servicios de choferes hasta las mensajerías y deliverys de diferentes rubros.

Cabify

La empresa española Cabify es uno de los principales competidores de Uber en latinoamérica.

Su servicio de alquiler de coches con chofer para ir de un sitio a otro, que funciona las 24 horas todos los días, ingresó al mercado argentino de forma legal y formal.

De esta forma se convierte en la alternativa mas confiable para utilizar tanto para usuarios conductores como para los usuarios pasajeros.

Cabify se encuentra actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. La próxima ciudad a conquistar es Córdoba.

Te puede interesar: Cabify en Argentina: cómo registrarse y datos de contacto por dudas o consultas

Gofer

Gofer es un servicio de mensajería y mandaderos a demanda que opera en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece un servicio puerta a puerta de cualquier cosa que necesites, puede ser para enviarle documentos o regalos a alguien, como mandar buscar algo que te olvidaste en el trabajo, hasta llevar y traer la ropa de la lavandería.

De muy fácil uso, la plataforma requiere el ingreso de los datos del recorrido a realizar e inmediatamente realiza un presupuesto del trayecto a la espera de su confirmación.

Para mayor seguridad y comodidad, los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito.

Te puede interesar: ¿Cómo trabajar como mensajero de Gofer en Argentina?

Treggo

Se trata de una red de conductores preparados para llevar y traer cosas de un punto a otro. La flota de vehículos está integrada por bicicletas, motos, autos o camionetas, dependiendo de las necesidades del usuario.

Treggo ofrece un seguimiento on line y en tiempo real de los envíos y asegura la entrega en menos de 1 hora en la ciudad, y 48 hs para envíos a nivel nacional.

Es un servicio disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Disponible en toda la provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba Capital.

Te puede interesar: ¿Cómo trabajar en Treggo? La plataforma para envíos en Argentina

PedidosYa

La aplicación para pedir comida a domicilio uruguaya ha tenido una gran expansión por toda América del Sur.

Argentina, Chile, Paraguay y por supuesto Uruguay ya cuentan con la app más completa para el delivery de comidas y que ya pisa fuerte en otros servicios de reparto, como ser farmacias y supermercados.

La empresa se encuentra desde hace pocos años en un plan de expansión permanente. Especialmente en Argentina, se ha convertido en la app preferida para el rubro gastronómico.

Tanto la capital federal como la  provincia de Buenos Aires ya tienen una cobertura total y en las provincias crece día a día, como ser en Mendoza, Córdoba, Corrientes o Santa Fe.

Por su presencia y permanente crecimiento, PedidosYa es una gran opción para quien busca trabajar a través de aplicaciones en Argentina.

Te puede interesar: ¿Cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor?

Rapiboy

La plataforma Rapiboy tiene su sede en la capital de la provincia de Córdoba. Se trata de una app que pone a disposición restaurantes y casas de comida, la opción de elegir tu pedido y recibirlo en tu hogar gracias a una red de repartidores.

Según sus directores es una oportunidad ideal para estudiantes y jóvenes trabajadores en busca de un ingreso extra.

A diferencia de otras aplicaciones, Rapiboy no establece una relación de dependencia con los repartidores, al final del día cada uno recibe su paga de acuerdo a los envíos realizados.

Hoy podes encontrar disponible Rapiboy en las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Rosario, Tucuman y Buenos Aires (Capital).

Te puede interesar: La app Rapiboy en Argentina: cómo ser repartidor y datos de las oficinas

Easy Taxi

La empresa de origen brasileño Easy Taxi se ha convertido en una de las grandes aplicaciones de América Latina.

Dispuesta a competir de igual a igual con Uber y otras apps que operan en la región, Easy Taxi ya se encuentra presente en Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay, México y Argentina entre otros.

En Argentina podrás encontrar la plataforma en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Te puede interesar: Easy Taxi: información para conductores de Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú y Uruguay

Glovo

Es una aplicación creada en España con el objetivo de cubrir las necesidades que dejaban al descubierto otras plataformas de reparto a domicilio. Bebidas, regalos, tus llaves de casa o literalmente lo que sea es lo que te ofrecen llevar y traer los repartidores Glovo.

Glovo se encuentra disponible en las siguientes ciudades:

Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Quilmes, Pinamar y Mar del plata.

Te puede interesar: Horarios y direcciones de las oficinas de Glovo en Argentina

Uber

Uber se convirtió en el sinónimo mundial del servicio de autos con chofer para realizar viajes de un punto a otro de la ciudad. A través de su aplicación móvil revolucionó el negocio de los traslados en las ciudades modernas.

Con sede en San Francisco, Estados Unidos, la plataforma tiene presencia mundial y es, salvo excepciones como China, el numero uno en usuarios con ventaja.

Para Uber, Argentina es un país muy importante, a pesar de las dificultades de los comienzos hoy Buenos Aires es el mercado con mayor crecimiento en América.

Por esa razón es inminente su desembarco en varias ciudades del país. Por ahora Buenos Aires y Mendoza son las privilegiadas.

Te puede interesar: Guías para conductores de Uber Argentina

Uber Eats

Por el momento, la plataforma Uber Eats se encuentra disponible en Mendoza.

Te puede interesar: Uber Eats en Argentina: Ya llegó Uber Eats en Mendoza


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.