Aplicaciones

Cabify en Argentina: cómo registrarse y datos de contacto por dudas o consultas

Federico
16 marzo, 2017

Cabify en Argentina inició la convocatoria y búsqueda de conductores en setiembre de 2016. Por el momento, la aplicación de origen español que contrata a chóferes profesionales opera en la ciudad de Buenos Aires, aunque la empresa ha manifestado ya sus intenciones de estar en Rosario y Córdoba.

Cabify en Argentina

Conectando conductores privados con usuarios a través de una aplicación móvil o desde la web, Cabify se encuentra disponible en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Ecuador, Uruguay, entre otros países.

Un comunicado oficial de Cabify en Argentina indicaba a mediados de 2016 que «cualquier persona con licencia de conductor profesional y vigente puede aplicar al proceso de selección, sin importar edad ni género«.

A diferencia de otras aplicaciones de transporte, las tarifas en Cabify están fijadas por kilómetros recorridos, es decir por la distancia y no por el factor tiempo. Además de tarifas fijas, la plataforma ofrece la opción de realizar reservas con anticipación, tiene un servicio de call center durante las 24 horas y seguro de responsabilidad civil para sus usuarios, así como también legalidad para operar, «bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires«, aseguraron desde Cabify.

Entre sus principales requisitos, para ser conductor de Cabify en Argentina es necesario contar con una licencia de conductor profesional y vigente.

A continuación, cómo iniciar el proceso de registro y activación.

En primer lugar, es necesario descargar la aplicación de Cabify Drivers en Google Play Store

Proceso de registro para ser conductor de Cabify en Monterrey

1. Registro en la web de Cabify

2. Identificación del perfil (seleccionar la forma de colaboración)

  • Como conductor con auto (quien provee el vehículo y lo conduce)
  • Como conductor sin auto (quien no dispone de vehículo, pero está en busca de un socio)
  • Como inversionista  (quien provee el vehículo para que otro conduzca)

3. Envío de documentación requerida (documentos personales y del vehículo)

4. Captación o instancia de formación

5. Activación.

Datos de contacto para conductores de Cabify en Argentina

Por dudas, preguntas sobre requisitos y otra clase de consultas, puedes llamar al (+54) 11 5984-1848 o usar el solicitar ayuda de modo online en el siguiente enlace.