Inicia el registro de conductores de Uber en Paraguay

Tal como lo anunciamos en Capplatam, finalmente ya se encuentra disponible la app Uber en Paraguay. La empresa anunció la apertura del registro para los interesados en convertirse en socios conductores de Uber en Paraguay…

Por el momento, según comunicó la empresa con sede en San Francisco el pasado miércoles 11 de diciembre de 2018, la convocatoria abierta a socios conductores es para las ciudades paraguayas de:

  • Asunción
  • Encarnación

A la fecha, ya hay más de 17.000 interesados en conducir con la plataforma y generar así ingresos extra por trabajar el tiempo que quieran y puedan con su vehículo.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

Te puede interesar:

Mariano Otero, Gerente Regional Cono Sur de Uber, señaló:

“Nos entusiasma mucho ser parte del futuro de la movilidad en Paraguay, y queremos acompañar al país en el crecimiento que viene teniendo en el último tiempo a nivel inversión y modernización. Sabemos que muchas personas hoy buscan opciones complementarias de movilidad y queremos dar respuesta a quienes quieren una opción rápida, confiable y eficiente”.

De este modo, a partir del pasado miércoles, todas las personas que deseen trabajar como conductores de Uber en Paraguay podrán inscribirse en línea o a través de la propia app.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

Por ahora, no hay ningún registro ni permiso concedido por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción que permita la operación legal de la empresa, de acuerdo con el medio local La Última Hora.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que cada vez que la empresa comienza a operar en un nuevo país, no suele adecuarse al marco legal ni a las exigencias locales. Por lo general, esto ocurre posteriormente a la llegada del servicio.

Requisitos básicos para inscribirse:

  • Auto de 4 o 5 puertas, con un máximo de 10 años de antigüedad, 4 cinturones de seguridad, airbag y aire acondicionado.
  • Licencia de conducir particular.
  • Certificado de inscripción en el RUC y un talonario para emitir facturas.
  • Permiso de rodados.
  • Certificado de antecedentes judiciales.
  • Seguro de accidentes personales y de responsabilidad civil.
CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

Recordemos que en Paraguay ya existe una app local llamada MUV, que también ofrece servicios de transporte personal a través de una aplicación.

Te puede interesar:

Se prevé la llegada de Uber en Paraguay antes de que termine 2018

¿Cómo convertirse en conductor de la app MUV en Paraguay? 


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.