Jüsto México

DiDi Food y Jüsto en CDMX – Alianza rival contra Uber y Cornershop

¿Qué es Jüsto en México? ¿DiDi y Jüsto se están por asociar? ¿A dónde postularse como repartidor o conductor de Jüsto en CDMX a tiempo completo? ¿Un contacto para vender los productos a través de la plataforma?

DiDi Food y Jüsto – México

DiDI Food ya rivaliza contra Uber Eats en México, proporcionando otra alternativa de comida a domicilio vía app, por el momento disponible en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ahora, la multinacional de origen chino DiDi comunicó sus objetivos de reforzar el servicio de la entrega del súper en casa. La opción a la mano de compartir la lista de compra, pedir las cosas desde el móvil y recibirlas en la puerta.

Ver: Didi Food – Guia para ser repartidor en México

Para esto, el primer socio mexicano de DiDi Food es la compañía Jüsto, plataforma mexicana de comercio electrónico dedicada a la venta de bebidas, despensa, frutas, carnes, verduras y otros víveres.

Arturo Salcedo, director nacional de desarrollo de Didi Food, reveló a EL CEO sobre esta alianza estratégica a implementarse en unas 2 semanas:

«Trabajamos con algunos socios que se dedican a esto en particular (entrega de grocerys) y de momento empezaremos con algunas opciones. Ya tenemos firmados a Jüsto para iniciar operación en la Ciudad de México, esperamos en un par de semanas».

Esta noticia coincide con la reciente compra a cargo de Uber de más de la mitad de la compañía chilena Cornershop, app que conecta a usuarios con shoppers para delegar la compra del súper.

La intención de la empresa estadounidense es comenzar la expansión junto a Cornershop en países de América Latina, incluyendo México.

Ver: Uber Cornershop – ¿Qué implica la compra?

¿Qué es Jüsto?

Lanzado en Ciudad de México en el mes de julio de 2019, Jüsto se presenta como «un súper mexicano 100% en línea«, que ofrece la entrega de las compras de víveres a domicilio.

Jüsto México

Sin tiendas físicas ni intermediarios, además de una facilidad para el usuario, la plataforma mexicana permite a pequeñas y medianas empresas vender sus productos, colaborando también con sus procesos de distribución.

Entre otros beneficios para el usuario, la oportunidad de comprar a domicilio frutas y verduras del día.

«Recibimos diariamente a nuestros productores para que no pierdan vida en anaquel. Recibimos solamente lo que vendemos, de esta manera evitamos desperdicios y nos aseguramos de entregarte lo mejor». – Web Jüsto

¿Cómo trabajar como conductor o repartidor de Jüsto?

Cabe aclarar que la empresa no es una app móvil, sino que una plataforma web. No ofrece una aplicación para conductores o repartidores como Uber/Uber Eats.

Los conductores y repartidores de Jüsto trabajan a tiempo completo con la empresa.

Para consultar las vacantes disponibles y postularse, escribir a:

hola@justo.mx 

ayuda@justo.mx.

¿Cómo vender productos en Jüsto?

Las pequeñas y medianas empresas /pymes pueden escribir a:

hola@justo.mx 


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.