Ya opera inDriver en Lima, Perú

Este jueves se anunció el arribo de la app inDriver en Lima, tras más de medio año de operaciones en otras ciudades peruanas…

Ahora la app de origen ruso llega a la capital peruana, continuando su plan de expansión por América Latina, una región donde la empresa está invirtiendo cerca de US$ 50 millones, según anunció el pasado año Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

inDriver arribó a Perú a mediados de 2018, primero en Trujillo y luego en las ciudades de Arequipa, Chiclayo y Piura.

La particularidad de inDriver

inDriver es una aplicación móvil nacida en en Yakutsk, Rusia en 2012, que hoy opera en más de 200 ciudades. Dentro de la región, la app se encuentra en Perú y México, Colombia, Chile, El Salvador o Guatemala.

Se diferencia de otras apps similares, dado que permite a usuarios y conductores negociar directamente entre ellos las condiciones del viaje, incluyendo las tarifas.

Cada chofer sólo opta por los viajes que les resulten más rentables.

Sin intermediarios, las tarifas no dependen de algoritmos, factores como el clima, estado de la ruta o tráfico. Conductores y pasajeros se ponen de acuerdo con el precio del viaje.

Llegamos a Lima luego de experiencias exitosas en otras ciudades del país, para poder potenciar los servicios de taxi, que tienen una alta demanda tanto por los limeños como por los turistas nacionales y extranjeros”, indicó Yegor Fedorov.

Se buscan conductores para inDriver en Lima

Por el momento, la app cuenta con más de 8.000 vehículos registrados en Lima, ya conectados en su plataforma para aceptar viajes y llevar a los pasajeros a destino.

Durante los próximos 6 meses, la app no cobrará a los conductores ninguna comisión.

Además de vehículos del año 2008 y aprobar una prueba de antecedentes legales/penales, los conductores deben contar con SOAT vigente.

Te puede interesar:

Guía básica para conductores de inDriver en Perú – Cómo registrarse, requisitos y más

¿Dónde descargar la app inDriver?


Comentarios

1 Comment

  1. Americo Cóndorena Machaca

    Sres de Indriver, hice un depósito mediante pagoefectivo de 40 soles y todavía no lo abonan a mi cuenta. En el soporte no contestan . Favor de solucionarme. Estoy en Arequipa

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.