Te enseñamos cómo pedir un Uber para 3 o más personas en tu ciudad.

¿Cómo Pedir un Uber para 3 Personas?

Para más de dos personas no es posible solicitar al UberPool, así que el usuario tiene que solicitar el UberX. Se trata de la opción estándar de Uber, que admite de 1 hasta 3 personas que viajen juntas.

  1. Abre tu aplicación Uber e ingresa tu destino en la casilla.
  2. Selecciona a UberX entre las distintas categorías de viaje, así podrán viajar solo tú y sus amigos, hasta 3.
  3. Toca el botón «Pedir» en su pantalla y confirma su punto de partida.
Como Pedir Uber para Más Personas
Entienda como pedir Uber para 5 personas o más puede ser fácil.

¿Qué ha Cambiado con la Pandemia?

Como medida de seguridad, el asiento del pasajero al lado del conductor de Uber no puede ser utilizado. Así que, en vehículos normales, solo hay tres asientos para los usuarios de Uber.

Entonces, pedir un viaje para hasta 5 personas es como pedir un Uber para 4 personas con estos nuevos términos. Afortunadamente, UberSUV y UberXL son las categorías que debes elegir si quieres pedir un Uber para 5 o 6 personas.

¿Cómo Pedir un Uber para 6 Personas con UberXL?

Por medio de UberXL, es posible pedir un Uber para 4, 5 o hasta 6 personas. Es una categoría especial para más personas, pero con precios económicos y no tan costoso como UberSUV. Para pedir un Uber para hasta 6 personas es simple:

Pide un viaje normalmente, ingresando información en «¿A dónde vas?» y entonces selecciona UberXL. Confirme UberXL y un conductor será asignado para llevar hasta a 6 personas que viajen a un mismo lugar.

Esta opción cuenta con minivans de cuatro puertas, con aire acondicionado y también tres filas de asientos.

Hasta que UberX permita el uso del asiento de pasajero, UberXL también es una opción para 4 personas.

¿Es Mejor Seleccionar UberXL o UberSUV?

Ambas categorías, UberXL y UberSUV, son ideales para viajar con amigos, ya que permiten viajes de hasta 6 usuarios, además del conductor de Uber. La diferencia está en el precio, ya que UberSUV es una opción de lujo.

Cómo Pedir un Uber para 6 Personas
Es posible pedir para hasta 6 personas juntas.

¿Cómo Pedir un Uber Para 5 o Más Personas con UberSUV?

Primeramente, es necesario reforzar que UberSUV también es una opción si buscas cómo pedir un Uber para 4 personas, mientras que UberX no acepta más que 3 personas debido a la pandemia.

El máximo de usuarios en la categoría UberSUV es 6, así que grupos más grandes de personas tienen que solicitar más de uno.

Las tres filas de asiento son de piel o vinil, hay aire acondicionado y siempre es un vehículo de alta gama.

Normalmente, es una categoría seleccionada por ejecutivos para viajes de negocios.

Simplemente elija tu información de destino y selecciona la opción UberSUV. Tan pronto como un conductor de la categoría acepte la partida, el viaje será confirmado.

¿Cómo Pedir un Uber Para Otras Personas?

No es raro pedir un Uber para otra persona, pero hay una manera más segura de hacerlo para que no compliques tu nota de usuario. Así, debes saber cómo pedir un Uber para otras personas sin tomar riesgos.

  1. El primer paso es añadir a la Ubicación Actual la dirección de la otra persona.
  2. Después, en la parte superior verás un ícono que dice «Para ‘tu usuario de Uber’?. (Ejemplo: Para Sofia). Haz clic en el ícono y verás la opción de Cambiar usuario. Podrás seleccionar el contacto de la persona a quien le estarás enviando el Uber por medio de tu agenda de contactos o ingresando su número de celular.
  3. Selecciona ‘Agregar contacto’ y pulsa sobre continuar.
  4. En caso de solo haber agregado el número de celular de la persona, ingresa también su nombre para que así el conductor de Uber pueda confirmar con ella cualquier detalle del viaje.
  5. Luego, la app te notificará el costo del viaje y podrás elegir el método de pago. Si bien pedir un Uber para otra persona no tiene costo adicional, ten en cuenta que estará pagando la persona que lo solicite. No olvides pedirle que luego te devuelva el dinero.
  6. Tras comprobar los datos ingresado, selecciona la barra negra para confirmar el viaje.
  7. La app te avisará cuando un conductor que se encuentre cerca acepte la solicitud de viaje.

Quieres saber mas sobre CappLatam?