Aplicaciones

¿Qué es y cómo funciona uberEVENTS en Costa Rica?

Federico
20 abril, 2017

UberEVENTS consiste en un portal que permite generar códigos promocionales para que los pasajeros hagan llegar a sus invitados a su propio evento.

Primero, el usuario inscribe su evento y luego Uber envía una confirmación vía correo electrónico con los detalles específicos del evento ingresado.

Una vez que los usuarios den de alta un evento, los organizadores del evento recibirán un enlace exclusivo o códigos de promoción para que puedan compartir con sus invitados. Los invitados, por su parte, podrán obtener sus viajes a través del enlace «Acceder a mi viaje» o ingresando el código de promoción desde la aplicación.

Cuando se procese la orden de compra de un código promocional de evento, se cobra un cargo de verificación del 25% del valor total de los viajes comprados a través del mismo. Dicho cargo se cancelará inmediatamente y es sólo para fines de verificación de fondos.

uberEVENTS en Costa Rica tiene una tarifa administrativa no reembolsable del 2.5%, aplicada sobre el valor total de los viajes comprados a través del código promocional.

Para comprar códigos promocionales en uberEVENTS en Costa Rica el único método de pago aceptado es a través de tarjeta de crédito.

Los códigos de evento tiene una validez de hasta 7 días y pueden ser adquiridos con hasta 3 meses de anticipación.

El usuario organizador del evento deberá pagar los importes correspondientes a los viajes realizados por sus invitados usando el código de evento generado. Si el monto final del viaje realizado es mayor al monto delimitado por el usuario, la diferencia será cubierta por el invitado a través de su forma de pago preferida en su cuenta de Uber.

Por más información ingresar en la web de uberEVENTS