Aplicaciones

¿Para qué sirve Uber para empresas en República Dominicana?

Federico
22 junio, 2017

A continuación, información sobre la opción Uber para empresas en República Dominicana, un servicio orientado a satisfacer la demanda de viajes de empresas y sus empleados.

Se trata del modo más práctico para realizar viajes relacionados al trabajo de tu empresa. Cada vez que los empleados deban viajar por trabajo, es posible solicitar el servicio de Uber para empresas en República Dominicana, el cual se cobrará automáticamente a la tarjeta corporativa de la empresa.

Además de su disponibilidad (con conductores las 24 horas, durante los 7 días de la semana), Uber para empresas permite que los cobros sean centralizados. Los viajes que deban efectuar los distintos empleados se cargan a una misma tarjeta de crédito corporativa, la cual es dada de alta en la propia plataforma, donde podrás ver información en tiempo real vinculada a cuánto se lleva gastado hasta el momento, qué empleados han utilizado el servicio y en dónde, pudiendo ver los recibos de viajes de modo electrónico.

Lanzado en agosto de 2016, Uber para empresas en República Dominicana ha tenido como primer usuario a Gian Luis Pereyra, emprendedor dominicano, presidente y co-fundador de Kikaboni.

En Kikaboni usamos Uber todos los días. Ahora con la herramienta nueva de Uber Para Empresas, hemos evitado la compra de otro vehículo ya que en Uber a la vez vamos resolviendo la mayoría de las necesidades de transporte de Kikaboni. En vez de tener que invertir el capital en un vehículo, usar Uber nos permite usar esos fondos en actividades de mercadeo y en capital de trabajo… Y lo mejor de todo, es la flexibilidad y seriedad de los conductores de Uber. Nosotros los hemos usado no solo para llegar a las reuniones a tiempo, sino hasta para hacer despachos de Kikaboni vía Uber.

Con Uber Para empresas ya no hay excusas para no llegar a una reunión. Les facilitamos a nuestro equipo la opción de transporte y podemos asegurarnos que ellos lo estén usando de una manera responsable con los controles que la plataforma nueva provee.”, comentó Pereyra.

Web del servicio Uber para empresas