¿Cómo convertirse en conductor de Uber en Encarnación, Paraguay?

Finalmente, desde enero de 2019, ya se encuentra disponible oficialmente Uber en Encarnación, la segunda ciudad donde la app arriba en Paraguay…

Uber en Paraguay desde hace poco más de 1 mes

Uber comenzó a operar en Paraguay a partir de diciembre de 2018. Desde entonces, la aplicación nacida en San Francisco ya cuenta con más de 130.000 usuarios paraguayos registrados.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

En concreto, hay más de 2.000 personas interesadas en trabajar como conductores de Uber en Encarnación, según informó al medio Hoy Francisco Medina, Gerente de Operaciones para Paraguay.

Tras su llegada primero en Asunción, ahora la app Uber comienza a funcionar en Encarnación, localidad paraguaya de hermosas playas, también conocida como «La Perla del Sur».

Pese a las disputas con los taxistas o remiseros en cada país y más allá incluso de los habituales problemas con los marcos legales locales, actualmente la empresa Uber funciona en más de 650 ciudades de todo el mundo.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

¿Cómo convertirse en conductor de Uber en Encarnación?

Para registrarse como conductor de Uber en Encarnación, haz clic en el siguiente botón y completa los datos solicitados en el formulario:

Los interesados en trabajar como choferes pueden visitar a las oficinas de Uber en Encarnación:

Centro de activación de Uber

  • Sucursal de Rumbos S.A. de Seguros (Arquitecto Tomás Romero Pereira 843 c/ Avda. Irrazábal)

Te puede interesar:

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

MUV también llegó a Encarnación

Además, la app paraguaya MUV ofrece sus servicios en Encarnación desde el 19 de enero de este año, además de operar en Asunción y San Bernardino.

Te puede interesar: ¿Cómo convertirse en conductor de la app MUV?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.