Aplicaciones

¿Cuándo realiza los pagos Uber en Chile?

Federico
15 diciembre, 2016

Uber en Chile envía los pagos cada martes de la semana, a través de un depósito directo a la cuenta bancaria que hayas escogido y registrado en tu perfil de socio.

Puede demorar unos días más y tardarse incluso hasta los días viernes, debido al tiempo que lleva el procesamiento bancario.

Los pagos de Uber en Chile suelen llegar los días jueves de cada semana. Dado el tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, es posible que demore algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, que comienzan cada lunes a las 4:00 y terminan el lunes siguiente a las 3:59. Por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 aparecerán en el resumen de pago de la otra semana.

Así es el ciclo semanal de los pagos de Uber:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza otro nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Tu resumen de pago puedes verlo en partners.uber.com

Al igual que en otros países donde opera Uber, los pagos pueden tardar hasta 72 horas.

Para recibir tu primer pago de Uber en Chile a tiempo, no olvides asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de Uber. Una vez te registres como socio-conductor, ingresa toda la información de tu cuenta bancaria para recibir los pagos semanales. Ten en cuenta que si no ingresas una cuenta bancaria, podrá atrasarse tu primer pago.

En caso de estar afiliado a un Socio, Uber no te pagará directamente por más que seas el conductor del vehículo. Los pagos semanales serán recibidos por el socio al que estás afiliado, de acuerdo con los viajes que realices. Según el acuerdo que hayan pactado, el socio se hará responsable de entregarte tus ganancias.

Por medio de la aplicación de socios conductores, es posible hacer un seguimiento de tus ingresos y filtrar los resúmenes por semana, día o viaje, seleccionando la pestaña de Ingresos. También puedes ver tus resúmenes de pago, iniciando sesión en partners.uber.com