¿Dónde trabajo de delivery en New York?

Si buscas trabajo de delivery en New York, pero prefieres que no sea a través de aplicaciones móviles, acá te traemos algunas ofertas laborales de empresas que ahora y casi siempre están necesitando de repartidores…

trabajo de delivery en New York

Quienes quieran trabajar como repartidores en los Estados Unidos no solo pueden hacerlo a través de Uber Eats, Postmates, Caviar, DoorDash, Instacar y otras aplicaciones móviles.

Ver: Casi 20 App para trabajar como repartidor en EE.UU.

Además de plataformas en línea, compañías reconocidas y de variadas industrias están en constante búsqueda de conductores y repartidores para hacer sus entregas.

Las siguientes empresas han publicado sus últimas ofertas en marzo y abril de 2020, durante la crisis sanitaria causada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, más allá del aumento en la demanda como consecuencia del COVID-19, estas compañías suelen necesitar repartidores habitualmente, dada la propia naturaleza de su trabajo.

7 Trabajos de Delivery en New York

Pizza Hut

La archi famosa cadena de pizzas tiene abiertas varias ofertas de ‘Delivery Driver’ para trabajar en Nueva York y otras ciudades de EE.UU.

Entre los requisitos, se pide tener al menos 18 años, un historial de manejo limpio, una licencia de conducir válida, un seguro y un vehículo confiable.

Portal de trabajo de Pizza Hut

Postularse Delivery Driver de Pizza Hut en NY

Amazon

El gigante estadounidense de comercio electrónico ofrece varios trabajos a través de su programa ‘Amazon Delivery Service Partners’ para ser conductor del servicio de entregas de Amazon.

No se necesita experiencia previa, el registro se hace en línea desde la web y luego se debe hacer una entrevista en persona.

El trabajo consiste en conducir una camioneta para hacer las entregas de Amazon a los clientes. Es posible trabajar 4-5 días a la semana y trabajar hasta 10 horas por jornada.

Para postularse hay que ser mayor de 21 años, tener una licencia de conducir válida para Nueva York, poder conducir una camioneta de reparto (GVWR 10,000 lbs. o menos), mover cajas de hasta 70 lbs y pasar un examen de drogas.

Ver puestos de Delivery Driver de Amazon en NY

Te puede interesar: Trabajar en Amazon USA – Empleos 2020

Premier Courier Service

Empresa dedicada a proporcionar servicios de mensajería y medios de transporte rápidos y confiables a empresas de Nueva York.

AdobeStock_26039006

A menudo buscan y contratan mensajeros independientes para hacer entregas locales en la ciudad de NY y área TriState.

Para postularse a este trabajo de delivery en New York se exige tener 21 años de edad, contar con placas comerciales (‘commercial plates‘) y además poder conducir tu propio vehículo.

Se aceptan solo camionetas de carga o camiones de caja / compuerta levadiza (cargo vans – sprinters – box/liftgate trucks).

Premier Courier es un servicio de mensajería, entre cuyos clientes se encuentran firmas de abogados y contabilidad, farmacias, compañías de bienes raíces, agencias de publicidad, tiendas minoristas, comunidad médica, ingenieros, empresas constructoras, etc.

La empresa promete pagos de $ 1,000–1,500 dólares por semana (combustible y mantenimiento son costos de cada courier).

Para aplicar entrar a este enlace y completar el formulario en línea. O llamar al 212-967-2692 por + info.

US Packer

Proveedor de logística diseñado para las necesidades de entregas de las empresas, que trabaja con una red de profesionales del volante independientes.

USPack Logistics | LinkedIn

US Pack realiza entregas de paquetes de diferentes formas y tamaños, en especial a clientes de comercio electrónico, el ámbito médico y la industria automotriz.

Ver ofertas como Delivery Driver en US Pack

Domino’s

Otro trabajo de delivery en New York, entregando pizzas para la popular cadena Domino’s.

Los repartidores obtienen dinero en efectivo día a día por propinas ganadas y reembolso de millas, además de ganar un salario por hora.

Delivery Driver - $12-$20/Hr - 1220-A Richmond Road (04321) in ...

Una buena oportunidad si buscas un ingreso extra y un trabajo a tiempo parcial, con horarios flexibles, por ejemplo solo por las noches o solo durante el fin de semana.

Para ser repartidor de Domino’s Pizza hay que tener al menos 18 años de edad, una licencia de conducir válida, un historial de manejo limpio y un vehículo con seguro que pase inspecciones de seguridad regulares.

A veces, cuando no hay pedidos de pizzas que entregar, es posible que te pidan atender el teléfono o dar alguna ayuda a la administración.

Portal de empleos de Domino’s

Ver ofertas de Delivery Driver de Dominos’ en NY

Same Day Delivery Day Inc.

Empresa con décadas de experiencia en el negocio de entregas, que dispone de su propia flota de 500 camionetas, rickshaws y carros de mano para cumplir con entregas de último momento, llevando los productos de empresa a casas y de empresa a empresa.

Sus clientes son cadenas de supermercados locales y nacionales como por ejemplo ShopRite, farmacias, negocios de e-commerce, servicios de catering y otros varios minoristas de Nueva York.

Para trabajar en la empresa como repartidor, se requiere tener una licencia de conducir válida y presentar un registro de manejo limpio por un mínimo de 3 años.

Página de empleos de Same Day Delivery Inc.

Ofertas disponibles en Same Day Delivery Inc.

Juice Generation

Compañía de bebidas gourmet con operaciones en Manhattan, Brooklyn, Westchester y Long Island. El equipo de entregas de Juice Generacion conduce camionetas Sprinter de la compañía.

New York's Premier Juice Bar | Juice Generation

Es requisito obligatorio conocer a la perfección las calles de Manhattan y se exige tener al menos 6 de experiencia reciente conduciendo en Manhattan a nivel profesional.

También se pide contar con una licencia de conducir válida para NY y un historial de manejo limpio, poder levantar hasta 50 libras y tener la autorización de trabajo válida para EE. UU.

Изображение

Los conductores de entregas pueden ganar $18 dólares la hora, además de recibir gimnasio gratis, beneficios de salud completos (médico, dental, visual) y otras ventajas.

Para postularse enviar tu e-mail y teléfono, así como un currículum con tu experiencia laboral.

Portal de oportunidades laborales de Juice Generation

Oferta para trabajar como Delivery Driver en Juice Generation

¿Dónde buscar más trabajos de delivery para empresas?

Si no quieres trabajar en aplicaciones de delivery y prefieres buscar empleo como repartidor en empresas, la forma más directa es entrando a cada sitio web oficial, pulsando la sección ‘Careers’ / ‘Employments’ / ‘Jobs’.

También es posible buscar «Delivery Driver» en portales de empleo como Indeed y GlassDoor. Aquí en este enlace a Indeed puedes encontrar todas las ofertas de trabajo de delivery ahora disponibles en Nueva York.


Articulos Relacionados

1 Comment

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.