Tappsi en Colombia: qué es, cuándo nació y ciudades donde opera

Tappsi es una aplicación de taxis en Colombia, disponible para usarse a través de teléfonos móviles o desde su versión web. Conoce cómo funciona Tappsi en Colombia y dónde se encuentra disponible actualmente…

La aplicación Tappsi permite pedir taxi en apenas un par de clics. Se trata de una aplicación y portal web, que conecta a los usuarios, es decir a pasajeros y taxistas registrados en la plataforma.

Para solicitar un taxi, el pasajero sólo debe descargar la aplicación Tappsi, registrarse y luego ingresar su ubicación actual para que el servicio llegue a ese lugar exacto.

¿Cuándo surgió y cómo funciona Tappsi en Colombia?

Creada en 2012 por Andrés Gutiérrez y Juan Salcedo, la aplicación Tappsi posee un sistema integrado de GPS que posibilita localizar al pasajero que requiere del servicio de transporte, para así llegar a la dirección exacta del punto de encuentro.

En la plataforma es posible acceder a la información del conductor (nombre, celular, placas, lugar de recorrido del taxi).

Además de celular inteligente, la empresa desarrolló una versión web para quienes no tienen teléfono móvil con internet.

¿Dónde descargar la aplicación Tappsi para ser Tappsista (taxista de la aplicación)?

Si eres taxista y quieres recibir solicitudes de trabajo por medio de la aplicación Tappsi, en primer lugar descarga la aplicación Tappsi Taxista en la tienda virtual de Google Play:

Descargar Tappsi Taxista

Web de Tappsi

Los taxistas con dispositivo Android que descarguen la aplicación Tappsi podrán recibir carreras a través de su dispositivo móvil. Son los llamados Tappsistas.

Al finalizar cada viaje, la aplicación permite que los usuarios (taxistas y pasajeros) se califiquen mutuamente, mediante un sistema de calificación y comentarios que podrán ser consultados por otros usuarios de manera anónima.

¿Dónde opera Tappsi en Colombia?

Actualmente, Tappsi se encuentra disponible en las siguientes ciudades colombianas:

  • Bogotá
  • Barranquilla
  • Medellín
  • Cartagena
  • Cali
  • Armenia
  • Pereira
  • Manizales
  • Bucaramanga

Según anuncian desde su propia web, la idea es extender los servicios de Tappsi en Colombia a otras nuevas ciudades, así como en Ecuador y Perú.

Tiendas disponibles para descargar Tappsi (pasajeros)

Google Play

Blackberry World

Apple

Te pueden interesar los siguientes artículos:

Horarios y direcciones de las oficinas de Tappsi en Colombia

¿Cómo ser taxista de Tappsi en Colombia? Info para convertirse en Tappsista

¿Cómo recibir los pagos de Tappsi y cuánto deben pagar los taxistas a Tappsi?


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?