EEUU

Subastas de carros en NJ, conoce las mejores plataformas para encontrar autos a buen precio

Ernesto Villa
25 enero, 2022

Las subastas de carros en NJ son una excelente manera de adquirir vehículos a muy buenos precios. Bien sea que desees encontrar un auto para tu uso personal, un vehículo para reparar, o un carro donante para obtener piezas de recambio, las subastas serán una opción ideal.

Subastas de carros en NJ

Te invitamos a continuar con la lectura del artículo si deseas conocer las mejores opciones para adquirir carros usados en Nueva Jersey.

Ver: ¿Cómo hacer la inspección de carros en New Jersey?

¿Cuáles son las mejores subastas de carros en NJ?

A pesar de que, en comparación con otros estados, Nueva Jersey no cuenta con muchas subastas de carros usados, existen algunas plataformas muy completas destinadas a la venta de vehículos usados en las que sin duda podrás encontrar el auto perfecto para ti.

A continuación presentamos una pequeña selección de subastas de carros en NJ a las que puedes recurrir para encontrar todo tipo de vehículos, desde autos en buen estado, hasta unidades chocadas, o que se hayan visto involucradas en alguna clase de inconveniente legal.

Salvage Reseller

Salvage Reseller es una plataforma destinada a la venta de vehículos siniestrados que ofrece sus servicios en Nueva Jersey. Al acceder a su plataforma, te será posible encontrar toda clase de autos dañados disponibles para su compra.

Desde vehículos familiares, pasando por autos deportivos, familiares, de lujo, camionetas, convertibles y mucho más.

Puedes utilizar su sofisticado sistema de búsqueda para encontrar autos de acuerdo a su marca, modelo, año de fabricación, tipo de motor, transmisión, color, combustible, estado del título, o daños poseídos.

Del mismo modo, si un vehículo te interesa, tendrás a tu disposición un amplio catálogo de imágenes, así como todos los datos que podrías necesitar sobre el auto, como su kilometraje, tipo de motor, VIN, tipo de tracción y mucho más.

Gracias a su gran versatilidad, se convierte en una de las mejores plataformas de subasta de carros chocados en NJ.

Car-Tech Auction

Car-Tech Auction es una subasta de carros en NJ que ofrece sus servicios cada semana, tanto de forma online, como personal.

Puedes encontrarlos en 1005 NJ-33, Freehold, NJ 07728, Estados Unidos. En su inventario podrás hallar toda clase de autos, los cuales se venden al mayor en todo el mundo.

Bien sea que desees adquirir un auto semi-nuevo, usado, para reconstruir, o incluso, piezas de recambio, Car-Tech Auction será sin lugar a dudas una de tus mejores alternativas.

Puedes ofertar por carros de forma presencial, online, o por medio de sus subastas que se transmiten en vivo por internet. Si deseas conocer mayores detalles sobre sus servicios, puedes contactarlos por medio del siguiente número telefónico: +1 800-868-4700.

IAAI New Jersey

IAAI New Jersey es una plataforma destinada a la comercialización y venta de vehículos dañados, con bajo valor o considerados como pérdidas totales.

Con más de 200 sedes en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se trata de una de las subastas de carros en NJ más eficientes y fiables a las que puedes recurrir.

La plataforma cuenta con una amplia gama de vendedores, entre los cuales se incluyen: Concesionarios, aseguradoras, compañías de alquiler, organizaciones benéficas y mucho más.

Del mismo modo, los compradores tienen a su disposición numerosos canales digitales para verificar la legalidad de su compra, servicios de evaluación muy eficaces, entre otras cualidades enfocadas a optimizar la experiencia de compra. Gracias a esto, es una de las mejores subastas de carros en NJ.

Ver: Deshuesadero de carros en USA – ¿Cómo encontrarlos cerca de mí?

Subastas de carros en NJ

Subasta de carros en Elizabeth, NJ

Auto Avenue

Dirección: 725 Spring St # 6 Elizabeth, NJ.07201-2042

Contacto: Tel: +1 (908) 629-0101

Spring Auto Sales

Dirección: 540 Spring St Elizabeth, NJ. 07201-1964

Contacto: Tel: +1 (908) 629-0707

Penn Auto Sales

Dirección: 10 W Mravlag Pl Elizabeth, NJ. 07201-2515

Contacto: Tel: +1 (908) 352-8708

Subastas de carros en Trenton, NJ

Copart

Copart.com es una de las subastas de carros en NJ más reconocidas, siendo además una de las más grandes del mundo, pues cuenta con presencia en 11 países. Dispone de tres sedes en el estado, puedes encontrarlos en Glassboro, Somerville y Trenton.

Esta subasta de carros en Trenton NJ se caracteriza por subastar autos siniestrados, embargados por entidades financieras o recuperados por las autoridades.

Con un inventario de más de 150.000 vehículos disponibles, te será posible encontrar autos tanto para revender, como para el uso personal. Desde SUVs, compactos, deportivos, clásicos, convertibles y mucho más, podrás hallar cualquier tipo de auto que desees.

Del mismo modo, su sitio web se encuentra muy optimizado, de manera que navegar en él resulta muy deductivo. Además, se encuentra completamente traducido al español, así que no tendrás que preocuparte si no tienes un gran dominio del inglés.

No obstante, es importante tener en cuenta que si deseas participar en sus subastas, será necesario disponer de una licencia de dealer válida para el estado de Nueva Jersey.

C J Motors

Dirección: 1459 Princeton Ave Trenton, NJ. 08638-3833

Contacto: Tel: +1 (609) 882-0003

Ace Auto Sales

Dirección: 533 Whitehead Rd Trenton, NJ. 08619-4801

Contacto: Tel: +1 (609) 587-7090

Ver: ¿Puede un socio conductor de Uber en New Jersey trabajar en New York?