Consejos para tu auto

¿Cómo funciona una subasta de carros chocados en Estados Unidos?

Ernesto Villa
19 de mayo de 2021

El negocio de las subastas de carros chocados en USA es bastante grande. Actualmente existen muchas páginas web destinadas a la venta de autos siniestrados y accidentados al mejor postor.

subasta de carros chocados en usa

En ellas es posible encontrar toda clase de vehículos, desde familiares, deportivos y camionetas, hasta camiones y motocicletas.

Sin embargo, puesto que existen tantas opciones disponibles, puede ser un poco difícil definir cuál de ellas puede ser la mejor alternativa para encontrar el auto que necesitamos.

Por ello, a continuación presentamos algunas de las páginas de subastas de carros chocados en USA más confiables y utilizadas. Sigue con la lectura para poder conocerlas en detalle.

Ver: Subasta de autos en USA – ¿A qué empresa acudir?

Subasta de carros chocados – Las mejores páginas web de USA

Cada una de las plataformas presentadas a continuación cuenta con fantásticas ofertas de carros chocados a muy buenos precios.

Sin embargo, debido a las normas del funcionamiento de cada una, así como al tipo de vehículo que ofrecen, puede que algunas se ajusten a tus preferencias de mejor forma que otras.

Por ello, en seguida presentamos un pequeño análisis de las mejores páginas para participar en subastas de carros chocados USA. Entre estas se encuentran:

IAAI – Subasta de carros chocados y con títulos limpios

IAAI es una página web dedicada a la venta de todo tipo de vehículos siniestrados, incluyendo carros, camionetas, motocicletas y mucho más. En su inventario es posible encontrar unidades con daños ligeros, piezas, autos con títulos limpios y mucho más.

 subasta de carros chocados

Ofrece sus servicios en muchas ciudades del país, por lo que es una gran alternativa si deseas participar de subastas de carros chocados en Houston, Miami, Nueva York, Fontana, entre muchas otras localidades.

Al mismo tiempo, IAAI te permitirá encontrar fácilmente cualquier auto que desees gracias a sus distintas opciones de filtros, permitiéndote especificar el fabricante, el año de fabricación y el modelo del vehículo.

Uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de recibir a compradores internacionales, ya que los carros adquiridos en la plataforma pueden enviarse casi a cualquier parte del mundo, como México, Guatemala, El Salvador, Libia, Los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

De esta forma, IAAI subasta de carros chocados se convierte en una de las plataformas más versátiles y completas a las que puedes recurrir.

Salvage Bid

Salvage Bid es una plataforma destinada exclusivamente a las subastas de vehículos chocados. Es un excelente lugar para buscar si deseas encontrar buenas ofertas, ya que es posible encontrar unidades con descuentos en su precio de hasta el 75%.

Desde luego, es necesario registrarse para poder empezar a utilizar la plataforma. Afortunadamente, puedes aprovechar una membresía gratis que te permitirá participar de las ofertas preliminares, aunque esta opción solo te permitirá adquirir un único vehículo.

Si deseas seguir haciendo uso de la página, será necesario cubrir una membresía anual para desbloquear el plan Premium, el cual te da acceso a todas las funciones de la plataforma, así como a las subastas en vivo.

En Salvage Bids encontrarás todo tipo de ofertas, desde vehículos chocados, hasta carros recuperados por las autoridades o que hayan sido víctima de vandalismos, incendios o inundaciones, por lo que es una estupenda opción para adquirir autos en condiciones recuperables.

La única desventaja de esta página es el requerimiento de su previamente mencionada membresía, la cual tiene un costo de 200 USD por año.

Ebay Motors

Ebay Motors es, sin lugar a dudas, la plataforma líder en subasta de carros chocados en USA. Se trata de una página sumamente intuitiva y fácil de utilizar en la que podrás encontrar cualquier auto que necesites.

Para utilizar sus servicios tan solo necesitas una cuenta de Ebay, pues su funcionamiento es el mismo. Otro punto a tomar en consideración es que no se cobra ninguna comisión de subasta al ofertar por los vehículos.

Además, ofrece numerosas características y funciones para filtrar las búsquedas, de manera que te resultará bastante sencillo encontrar el carro exacto que necesites.

En Ebay Motors podrás ofertar por autos, camionetas, botes, motocicletas y mucho más. Gracias a estas cualidades, se trata sin duda de una de las mejores opciones del mercado para las subastas de carros chocados.

Sigue leyendo: ¿Dónde ver ofertas de venta de carros accidentados en USA para exportar?

COPART

Ofreciendo sus servicios en más de once países distintos y funcionando desde el año 1982, COPART es considerada como la subasta de carros chocados más grande del mundo.

Dentro de la plataforma es posible encontrar autos siniestrados, vehículos de título limpio, carros de rescate, chatarras, autos reconstruidos y mucho más.

La mayoría de los automóviles que participan en las subastas provienen de bancos, compañías de seguros y otras instituciones financieras. De esta forma, puedes estar totalmente seguro de que se adquiere una unidad de procedencia totalmente legal.

No obstante, es importante tener en consideración que se requiere contar con una licencia de concesionario para participar de las distintas ofertas.

Debido a su extensa presencia en todo el país, COPART es una de las mejores páginas para subastas de carros chocados en Miami y muchas otras ciudades de Estados Unidos.

ABETTER.BID

A la hora de adquirir un automóvil, bien sea que se trate de una unidad siniestrada o una en buenas condiciones, asegurarse de que esta cuente con un título limpio es algo sumamente importante.

Esto permite certificar que el carro no ha sufrido daños severos y que no se ha visto involucrado en situaciones de hurto o similares.

🥇 Mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos chocados o en  buen estado - Gossip Vehiculos

ABETTER.BID es la plataforma ideal para participar en subastas de carros chocados con título limpio. En su interfaz también podrás encontrar automóviles recuperados, usados y mucho más.

El registro para navegar en la página es totalmente gratuito. No obstante, si deseas participar de las subastas tendrás que pagar una comisión fija de 250 USD, a la cual se sumarán distintos montos adicionales luego de la compra.

Si deseas adquirir la membresía Premium para ABETTER.BID, tendrás que pagar 150 USD anuales. No obstante, recibirás notorios descuentos en las comisiones y tendrás acceso gratis a los distintos informes e historiales de los autos que adquieras.

Es importante tener en cuenta que esta casa de subasta de carros chocados en USA solo admite pagos por medio de transferencias bancarias. Sin embargo, no necesitas tener una licencia de concesionario para poder participar de las pujas y comprar autos.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.