Aplicaciones

Proceso de registro para ser conductor de Uber en California: ¿cómo inscribirse en la plataforma?

Federico
22 enero, 2018

El registro para ser conductor de Uber en California se realiza en línea, a través de la propia plataforma. Es necesario subir la documentación solicitada, cumplir con ciertos requisitos, descargar la aplicación de Uber Driver y finalmente, esperar la autorización para comenzar a conducir…

Proceso de registro para ser conductor de Uber en California

1- Registrarse en línea. Haz clic en el siguiente enlace de registro e ingresa toda la información personal y del vehículo requerida. También es posible registrarse a través de partners.uber.com

En esta primera fase sólo se requiere completar tu nombre y apellido, un correo electrónico, tu teléfono, una contraseña, seleccionar la ciudad donde conducirás y por último, pulsar en el botón «ENVIAR».


2- Subir los documentos requeridos en la plataforma (licencia de conducir vigente, registro del vehículo, comprobante de seguro, etc.)

3- Descargar la aplicación de Uber Driver. Luego de obtener la autorización del equipo de Uber, ya podrás tener acceso completo a la aplicación, recibir solicitudes de viaje y comenzar a conducir.

¿Donde descargar la aplicación de Uber para socios conductores?

Recuerda que una vez completes el registro para ser conductor de Uber en California, es posible trabajar en los horarios que desees. No existen jefes ni horarios establecidos, cada conductor decide dónde y cuándo conducir.