Aplicaciones

Tengo problemas para iniciar sesión en la cuenta de Uber, ¿qué hago?

Federico
12 diciembre, 2016

Si tienes problemas para iniciar sesión en la cuenta de Uber, lo mejor es realizar un reclamo desde la aplicación o web de Uber. Para ello, debes ir a la sección de Ayuda.

En caso de tener problemas para iniciar sesión en la cuenta de Uber, también puedes probar a restablecer tu contraseña. Para ello, debes ir a el siguiente enlace de olvido de contraseña y escribir las direcciones de correo electrónico que puedan estar vinculadas a tu cuenta como socio conductor de Uber.

Una vez escribas el/los correos, Uber te enviará un correo electrónico con un enlace para confirmar o restablecer la contraseña. Dicho enlace caducará pasados unos minutos, por lo que deberás utilizarlo inmediatamente. Si ya ha caducado, de todos modos puedes volver a solicitarlo.

Si puedes iniciar sesión luego de ingresar la nueva contraseña, comprueba que todos los documentos estén subidos y que no falte ninguno. Seguramente, luego de restablecer la contraseña, tendrás que actualizar la documentación y esperar nuevamente la aprobación de Uber antes de volver a activar tu cuenta.