Aplicaciones

Formas de pago para pasajeros de Uber en Panamá

Federico
23 enero, 2017


Los pasajeros de Uber en Panamá pueden pagar sus viajes con tarjeta de crédito o débito, a través del medio electrónico PayPal, o incluso a partir del 5 de agosto de 2016, Uber habilitó en Panamá un plan piloto de pagos en efectivo, para que los usuarios también puedan utilizar el método de pago tradicional.

Formas de pago para pasajeros de Uber en Panamá

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Pago en efectivo

Pagos con PayPal para pasajeros de Uber en Panamá

Para utilizar PayPal, los usuarios deben ingresar los datos de su cuenta de PayPal y aceptar cuando Uber te solicite permiso.

Si eliges esta opción de pago, es necesario saber que Uber debe asegurarse que dispones de fondos suficientes en tu cuenta de PayPal. Para ello, se efectuará un pequeño cargo, que será devuelto.

Cuando los pasajeros de Uber en Panamá eligen la opción de pago vía PayPal, al tomar un viaje con se utilizará primero el saldo de tu cuenta PayPal. En caso de no llegar al importe total, Uber cobrará la tarifa en tu cuenta bancaria, o en PayPal de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y/o cargo en cuenta bancaria (en ese orden).

«Queremos que todos puedan tener acceso a utilizar Uber. No importa a dónde vayan o cómo quieran pagar. Hacer de Panamá un país en donde la movilidad sea más accesible, eficiente y segura es lo que nos mueve todos los días. Y también a nuestros socios conductores. Queremos que Uber sea una opción para todos, por eso hoy estamos felices de anunciar que integramos a PayPal como un nuevo método de pago», anunció Uber en agosto de 2016.

Además de pagar con tarjeta o en efectivo, también puedes asociar tu cuenta de PayPal a la app de Uber. D

¿Cómo asociar PayPal a la cuenta de Uber?

  • En la aplicación de Uber, ingresa a la pestaña «Pagos», ubicada en el menú lateral
  • Presiona «AGREGAR PAGO» y luego PayPal
  • Ingresa los datos de tu cuenta de PayPal

Es importante saber que la cuenta de PayPal debe estar activa y no cancelada, suspendida o limitada.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR