Aplicaciones

¿Cómo configurar la cuenta bancaria para cobrar los pagos de Uber en Panamá?

Federico
23 enero, 2017

Para recibir los pagos de Uber en Panamá, los conductores deben configurar una cuenta bancaria en moneda local, ingresando todos los datos solicitados. Ten en cuenta que todos los pagos serán realizados a la cuenta bancaria que hayas previamente registrado.

Al momento del registro como conductor de Uber, uno de los requisitos consiste en asociar tu cuenta de Uber con tu cuenta bancaria. Haciendo este procedimiento correctamente, te aseguras de cobrar el primer pago a tiempo.

Es importante que la información bancaria ingresada sea la correcta, debiendo comprobar que todos los datos estén bien antes de enviarlos.

Si quieres agregar, modificar o actualizar la información bancaria, debes ingresar en el siguiente enlace e iniciar sesión:

Vault.uber.com

Una vez ingreses en ese enlace, debes hacer clic en el botón «EDITAR» y confirmar toda la información bancaria solicitada antes de enviarla. Si hay errores en el registro de los datos bancarios no podrás recibir los depósitos directos de Uber.

Allí deberás dar el número de la cuenta bancaria que utilizarás para cobrar, el tipo de cuenta y el nombre e identificación del titular.

Todos los pagos de Uber en Panamá se depositarán en esa cuenta bancaria.

Por otra parte, en caso de querer registrar una cooperativa de ahorro y crédito, Uber recomienda acudir a tu banco y confirmar si está en condiciones de aceptar depósitos directos ACH. Algunas cooperativas de ahorro pueden atrasarse en los depósitos directos, o no tener capacidad de ejecutar dichas transacciones.