Aplicaciones

¿Cómo y cuándo recibir los pagos de Uber en Miami?

Federico
22 agosto, 2017

Para recibir los pagos de Uber en Miami y obtener a tiempo las ganancias semanales,  los socios conductores deben configurar la cuenta bancaria (en moneda local, es decir en dólares).

Los pagos de Uber en Miami, tal como en otras ciudades donde funciona la aplicación, se realizan a través de depósitos directos.

Para configurar la cuenta bancaria y cobrar los pagos vía depósito directo, los conductores de Uber en Miami tienen que iniciar sesión en Vault.

Luego, hacer clic en el botón “EDITAR”, ingresando toda la información bancaria requerida.

Antes de configurar la cuenta, comprueba que los datos bancarios completados sean los correctos, es decir el número de la cuenta bancaria, el tipo de cuenta o el nombre e identificación del titular.

Si hay algún error en la información bancaria enviada, no podrás recibir los depósitos directos de Uber y tener problemas para cobrar en fecha.

Uber realiza los depósitos directos a la cuenta bancaria que haya registrado previamente el conductor. Allí cobrará todas sus ganancias semanales.

En caso de querer registrar una cuenta de cooperativa de crédito, Uber sugiere acudir al banco y confirmar si es posible recibir depósitos directos ACH sin inconvenientes. Algunas cooperativas de ahorro pueden atrasarse en los depósitos directos, o no tener capacidad de ejecutar este tipo de transacciones.

Habitualmente, en la mayoría de las ciudades los pagos de Uber llegan los jueves de cada semana, aunque dado el tiempo del procesamiento bancario, es posible que alguna vez se retrasen algunos días.

Ten en cuenta que Uber suele calcular los pagos en base a ciclos semanales, que inician los lunes a las 4:00 AM y finalizan el lunes siguiente a las 3:59 AM. Por eso, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 AM, aparecerán en el resumen de ganancias de la próxima semana.

Por lo general, los días martes podrás ver los resúmenes de ganancias, a través de patners.uber.com.

Los jueves de cada semana, Uber realiza los pagos ingresando el dinero directamente en la cuenta bancaria registrada por el conductor.