Oficinas de Uber en República Dominicana: direcciones y horarios de atención

A continuación, las direcciones y horarios de atención de las oficinas de Uber en República Dominicana, ya sea para responder dudas y consultas, ante problemas a la hora de registrarse como socio conductor, para completar el registro en persona, o para atender cualquier otro tipo de inquietudes.

Los centros de activación de Uber brindan soporte en persona, pudiendo recibir ayuda sobre el registro, requisitos u otros aspectos vinculados al proceso de inscripción de nuevos conductores. También para evacuar toda clase de dudas, o para consultar por inconvenientes que puedan surgir.

Oficinas de Uber en República Dominicana

  • Uber Santo Domingo (uberX).

Ave Los Proceres, Arroyo Hondo. Local 87A/ Lunes a viernes de 9am a 5pm

  • Uber Santo Domingo (uberMOTO).

Plaza Lincoln Local No. 8, Av. Abraham Lincoln #456, Piantini / Lunes a viernes de 9am a 5pm

  • Uber Santiago de los Caballeros.
Plaza Miami III, Local No. 8, Av. Texas esq. Calle 10, Jardines Metropolitanos / Lunes a viernes de 9am a 5pm

Articulos Relacionados

19 Comments

    1. Deje el sábado 11/3/18 en horario de la mañana mi iPhone 4 en el taxi que aborde junto a mi esposo e tratado de comunicarme con el taxi luego que medio su número no me toma el teléfono es un joven venezolano piel clara de algunos 20 a 23 años de edad, quiero que me lo regrese por favor tengo información a utilizar almacenada en mi teléfono

  1. Dra. Mancebo

    Saludo./
    Cual es la garantia que tengo utilizando estos servicio.- Soy una usuaria permanente de ustedes, pero siento que ustedes son peores que un block de hielo.- no nos dejan telefonos en la guia para llamarles y dar quejas. Tienen un numero de celular que me dicen no esta en servicio. Cuando pido una unidad casi siempre la envian a otra direccion, y si cancelo me cobran penalidad, algunos taxi a sabienda, transitan a cero km, pienso para que el tiempo le favorezca. Donde me quejo.- Hoy solicite sus servicios y conforme el sistema me dirigia a otra ciudad, y despues de quedarme donde originalmente dije que iba, una hora despues cuando vuelvo a pedir otro servicio, mi aplicacion aun decia que estaba en ruta a esa ciudad. Cierro el programa y vuelvo a intentar y el sistema dice que esta frizado.- No se si ustedes saben, que a pesar de lo que ustedes crean, nos regimos por leyes y normas.-
    Gracias.-

    1. luis

      La ubicacion te sale para otro lado porque lo pides desde adentro de la casa y el gps no te capta uufff

  2. hola, ponga un numero para uno hacer sus reclamaciones xk uno no tiene donde llamar cuando esos choferes le hacen de la suyas a uno.

  3. Juan

    Aparentemente uber está tienendo problemas con el cobro por tarjetas ya e puesto 4 que tengo de débito y crédito y nada siempre un error ahora tengo que estar pagando en efectivo y los choferes nunca tienen menudo.

  4. José Estrada

    Buenas noches, soy de Guatemala y viajo seguido, en Dominicana pedi un Uber en el aeropuerto al llegar a la ubicación solicitada indica que la app no le dejo cobrarme a la Tarjeta de crédito y me cobro el doble de lo indicado por la App. Revisando Uber me recarga $70 ya que el uber cancelo y al parecer es mi culpa. No se como denunciar al conductor y exijo que Uber me reintegre el cobro. Conductor Yeifry, además conduce en varias calles contra la vía y los policías lo multaron por eso .

  5. Héctor

    Tengo más de tres semana y no tengo forma de queme hagan el pago por que trato de poner varias tarjeta y me esta dando problema nose que esta pasando que no tiene uber un soporte para eso por que no aparece ni un número de servicios al cliente en cuanto a es nececita queme ayuden en esto

  6. ana Mercedes

    Como es posible que me cobren 800 pesos de la Herrera hasta la Zona Colonia, lamentablemente no tienen ni teléfono para uno poder llamar y reclamar nuestro país es así que cogen a uno de pendejo, tome un taxi el viernes 23 -03-2018 de Herrera a la Zona Colonia al restaurante Atarazana y me cobraron $800.

  7. Rigo nuñez

    Necesito saber si algún día piensan poner sus servicios para higuey (provincia la Altagracia).
    Si es así cuentan con un chofer por la zona.

  8. Jacqueline Encarnacion

    Hola, buenos días, mi familia y yo somos usuarios frecuentes de este servicio, en ocasiones el pago lo hacemos via tarjeta de crédito, cual es mi preocupación que el cobro lo hacen en dólares sin notificármelo y aun peor estando en dominicana, que debería ser en pesos. Me gustaría saber como me comunico, pues ni siquiera un numero de teléfono tiene para comunicarse para quejas. En realidad no veo el beneficio que tenemos los usuarios, ASI ES QUE POR ESTE MEDIO ALERTO A LA POBLACION PARA QUE TENGAN CUIDADO CON EL TEMA PAGO, PUES TE DESCUENTAN SIN CONSULTARLO Y EN DOLARES, NO EN PESOS QUE DEBERIA SER, PUES NO ESTAMOS EN EE. UU.

  9. Juan Díaz

    Soy usuario de Uber. En sentido general, hasta ahora estoy conforme con el servicio. Registré una tarjeta de crédito pero la fecha perimió y he intentado varias veces actualizarla con la nueva fecha de expiración sin resultados. Cuando lo intento a través de mi cuenta me dice que hay un error. No tengo como comunicarme ni resolver el problema. Ustedes dejar de dar servicio, así no se avanza. Es una pena.

  10. josmery

    eh dejado mi celular en el un uber que tome hoy de sambil a pantoja como mew comunico con el taxi

  11. Jenny

    Buenos días Uber,

    este servicio es un problema, porque una empresa que no tiene un servicio al cliente, no puede venderse como la mejor.

    NO hay forma de comunicarse con la entidad, a mi hijo se le quedó el celular en un UBER no ha habido forma de hacer la reclamación.

    Escribo desde Santo Domingo, Rep. Dom.

  12. Buena noche uber. Tengo para bien presentarle una queja acerca de su servicio una taxi de su compañía paso el sabado 21 de julio en eso de la 5 pm a buscar dos joven aquí en la manzana A. Edificio A 4 en el sector de los mamayes santo domingo este. En la que una de la dos jóvenes a bordo le pidió al conductor del taxi que le pusiera su teléfono celular a cargar y no hemos Cansado de llamar al celular para hablar con el taxista , a ver si puede devolver el celular en la cual suena ha pagado, por este medio hacemos la denuncia para que dicha compañía pueda ir resolviendo algunas queja que esta susitiendo con este medio de transporte, que de continuar como va pronto desaparecerá del mercado, espero que esta queja sirva para alertar a los demás usuarios de este servicio, el mismo le sirva a la administración para corregir ésto inconvenientes, y que al meno tengan un teléfono donde se pueda llamar para presentar queja …

  13. se me quedo el celular en unos de sus empleado llamado juan su carro es un kia picanto color negro.
    22:35 | Av. Hermanas Mirabal 581, Santo Domingo 11201, República Dominicana
    23:38 | Av Las Américas, Santo Domingo Este 11606, República Dominicana

    por fravor me urge encontrar mi iphon por favor notificarme que hacer para recuperarlo.

  14. Ariadne

    necesito comunicarme con alguien de uber santiago URGENTE, tengo un reclamo que hacer y quiero que me den respues inmediata

  15. Cindy Martinez

    Necesito ayuda.
    El día sábado pedí un uber, la aplicación al no encontrar conductores cancelo oa busqueda si aviso. Esto paso una vez mas hasta que por fin un conductor apareció y aceptó el vieje. El problema resulta que al correo electronico llegan 3 cobros de Uber del sabado. Y dos estaban duplicados. Tengo los Scrimshot, se Los puedo enviar. Quiero que me devuervan mi dinero. Sino empezare a usar kabifi

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.