Mejores zonas donde conducir en Bogota como conductor de Uber en Colombia

Las mejores zonas donde conducir en Bogotá como conductor de Uber en Colombia son Cedritos, Chicó, Suba y el Centro Financiero. En estos lugares se concentra la mayor demanda, por lo que si te conectas en dichas zonas podrás obtener una mayor cantidad de servicios. Gracias a la denominada tarifa dinámica de Uber,  ganarás un dinero adicional con cada uno de los viajes realizados en estas zonas.

Mejores zonas donde conducir en Bogotá como conductor de Uber

En la siguiente imagen se muestra un mapa de Google, donde aparecen marcados los lugares de mayor demanda por parte de los pasajeros, es decir las mejores zonas donde conducir en Bogotá como conductor de Uber.

Mejores zonas donde conducir en Bogotá
  • Suba: puedes activarte en las madrugadas y mañanas de lunes a viernes.
  • Cedritos: puedes activarte en las madrugadas y mañanas de lunes a viernes.
  • Chicó: muy alta demanda tanto en las mañanas como en las tardes de lunes a viernes.
  • Centro financiero: zona ideal para manejar en las horas de la noche.

Si te conectas en la aplicación en estas zonas y en los recién mencionados horarios, podrás recibir un mayor número de servicios y más posibilidades de hacer un dinero extra como conductor de Uber.

 


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

  • Martin
    Jefe de claves

    Las mejores zonas donde conducir en Bogotá como conductor de Uber en Colombia son Cedritos, Chicó, Suba y el Centro Financiero. En estos lugares se co
    [Ver post entero en: Mejores zonas donde conducir en Bogota como conductor de Uber en Colombia]

  • jhon bermudez

    buenos dias tengo bloqueado mi usuarioestaba trabajando ayer en la noche y de un momento a otro me empezo a solicitar la clave; y le digitaba la clave pero ya no me dejaba ingresar

  • jhon bermudez

    buenos dias ayer realice un servicio de mosquera a bogota. el cliente etame dijo que era pago con tarjet pesosa. yo cancele el peaje de funza siveria por valor de $11200 pesos. cuando llegue al destino salio pago en efectivo.por valor de $17600. su colaboracion descontando de la tarjeta del cliente el valor del peaje pues no me lo cancelo.
    hago aclaracion que soy socio nuevo en UBER y no sabia la dinamica de cobro de peajes

Respuesta a: Mejores zonas donde conducir en Bogota como conductor de Uber en Colombia