Apps de conductores

Mejores lugares para conducir con Uber en Miami

Federico
24 agosto, 2017

A continuación, algunos de los mejores lugares para conducir con Uber en Miami, donde los conductores podrán recibir más solicitudes de viajes y así obtener mayores ganancias…

Condado de Miami-Dade

La mayor demanda de viajes se concentra los fines de semana, sobre todo viernes y sábados por la noche. También entre semana, durante la mañana y la tarde, suele haber mucho movimiento y solicitudes de usuarios.

  • Miami Beach: Ocean Drive, entre las calles 2nd St. y 195, Collins Ave entre las calles 2nd St. y 195, Lincoln Rd.
  • Centro de Miami: Brickell, American Airlines Arena
  • Coral Gables/West Miami: Marlins Park, Coconut Grove, Sunset Plaza, FIU Main Campus, Dolphin Mall
  • Centro de la ciudad: Wynwood District, comercios en el centro de la ciudad, Biscayne Blvd

Condados de Broward y Palm Beach

Uber sugiere a los conductores conducir en los condados de Broward y Palm Beach los viernes y sábados por la noche y también los días de semana, incluso en el norte.

  • Condado de Broward: Las Olas, Ft. Lauderdale Beach, área de Himmarshee, casino Seminole Hard Rock, centro comercial Sawgrass Mills.
  • Condado de Palm Beach: Centro de West Palm, Clematis Street, West Palm Beach

Aeropuertos

Uno de los mejores lugares para conducir con Uber en Miami son los aeropuertos, dado que allí pueden encontrarse muchos pasajeros que necesiten viajar a Florida del Sur todos los días.

Aeropuertos de Florida del Sur

  • Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el segundo más concurrido de E.E. U.U. y el aeropuerto que brinda más vuelos a Latinoamérica y el Caribe del país.
  • Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), cuenta por día con más de 325 vuelos, desde y hacia el aeropuerto. Aproximadamente, más de 70.000 pasajeros pasan por las cuatro terminales del FLL.
  • Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), situado a 2.5 millas al oeste del centro de West Palm Beach. Recibe el tránsito aéreo del condado de Palm Beach y de los cuatro condados circundantes.

En los siguientes enlaces, instrucciones para socios conductores de Uber en Miami que deseen conducir en dichos aeropuertos:

Instrucciones Aeropuerto Internacional de Miami

Instrucciones Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Instrucciones Palm Beach International Airport

Otros de los mejores lugares para conducir con Uber en Miami

  • Estadio Sun Life (Juegos de los Dolphins, juegos y conciertos en el estadio Hurricane)
  • BB&T Center (acceso exclusivo a todos los eventos y descuentos para los partidos de los Panthers)

Tanto el Estadio Sun Life como el BB&T Center, cuentan con una zona exclusiva para el acceso de socios conductores de Uber.

En los siguientes enlaces, puedes encontrar información sobre las rutas de dichas zonas exclusivas y cómo evitar el tránsito al usar los puntos de partida y de destino marcados:

Estadio Sun Life – Hard Rock Stadium

BB&T Center