Apps de conductores

Formulario 1099: impuestos de conductores Uber en Miami

Federico
24 agosto, 2017


Todos los socios conductores de Uber en Miami pueden acceder en el panel de control de su cuenta a un formulario 1099-K y/o a un formulario 1099-Misc, según corresponda.

Ten en cuenta que Uber no ofrece asesoramiento sobre impuestos, aunque sugiere consultar con empresas como TurboTax o H & R Block.

Los socios conductores de Uber no son empleados, sino que contratistas independientes. Como tales, es responsabilidad de cada uno la presentación de impuestos al final de cada año.

El formulario 1099-K es el reporte de los ingresos generados a través de Uber, que debe presentar cada contratista independiente ante la IRS (Internal Revenue Service – Servicio de Rentas Internas) . Reporta la cantidad total que pagaron los pasajeros en los viajes que hayas realizado como conductor, incluyendo el dinero cobrado de ellos, la comisión de Uber y otros cargos adicionales.

Dónde obtener el formulario de impuestos 1099

Los socios conductores de Uber en Miami pueden descargar el formulario de impuestos 1099 desde el panel de control.

Para ello, iniciar sesión en partners.uber.com y hacer clic en la pestaña «Tax Information».

Luego, expresar su consentimiento para recibir el documento y finalmente oprimir «Descargar» cuando el formulario 1099 esté disponible. Deberá verificar su identidad, con los últimos 4 dígitos de su SSN / EIN ya ingresados en su cuenta de Vault asociada. 

Por más información, acceder a los consejos de TurboTax sobre impuestos para socios conductores de Uber, o a la información acerca de sharing economy (economía compartida) publicada en la web del IRS.

Este año, el 18 de abril de 2017 fue el plazo establecidos para presentar el formulario de impuestos ante la IRS.