Aplicaciones

Aplicaciones de Delivery de comida más baratas de Estados Unidos

Ernesto Villa
22 junio, 2020

Hoy las aplicaciones de delivery de comida son unas de las más descargadas en móviles. Con tan solo tocar un botón en la pantalla, es posible recibir la comida que desees literalmente en la puerta de tu casa…

delivery de comida

Gracias a ellas, puedes hacer pedidos a supermercados o distintos restaurantes en cualquier momento.

Esto es muy útil cuando no dispones del tiempo para salir a comer, bien sea por estudio o trabajo, o cuando organizas una reunión en casa con tus amigos.

Los Delivery de comida más baratos de EE.UU.

En muchos casos, los costos por realizar un pedido de comida a domicilio dependen del restaurante desde el cual se pida la comida.

A esto se le suelen sumar impuestos sobre ventas, tarifas adicionales, entre otros. No obstante, algunas apps destacan entre la competencia por sus buenos precios.

Enseguida podrás conocer algunas de las alternativas más económicas, según informó un reporte publicado en 2019 por Marketwatch.

Uber Eats

Seguramente ya conoces Uber, la app de transporte a la que puedes recurrir en cualquier momento. La aplicación Uber Eats es la unidad de negocio de Uber dedicada al delivery de comida.

De acuerdo con Marketwatch, el costo del servicio de Uber Eats en EE.UU. es 1,49 USD, en comparación a los 6.49 USD que alcanzaban otras opciones de delivery de comida.

Además de prestar una muy buena asistencia a los usuarios, también ofrece beneficios a los restaurantes asociados.

Ver: ¿Cómo trabajo de repartidor en la app Uber Eats?

Instacart

El delivery de comida de Instacart permite ordenar comestibles o bocadillos rápidos como si estuvieras comprando en un supermercado desde la comodidad de tu smartphone.

Sus clientes califican su servicio de forma muy positiva. El costo de pedir comida a través de la app Instacart es de aproximadamente 4 USD. Puedes visitar su web aquí.

DoorDash

Esta app es una de las mejores alternativas para los usuarios que estén empezando a utilizar apps de delivery. Además de ser una de las más usadas en Estados Unidos, se trata de una de las más baratas.

Tal como otras plataformas de delivery de comida, DoorDash te muestra los tiempos de espera aproximados para tu pedido en cada uno, además de poder filtrar tus búsquedas de acuerdo a la valoración del restaurante, los precios de su comida, o incluso si ofrecen comida vegetariana.

Es frecuente que DoorDash ofrezca promociones a sus usuarios nuevos como entregas gratuitas, o incluso descuentos de hasta el 20% para su primer delivery. La tarifa estándar de DoorDash empieza en 5.99 USD. Entra su sitio web aquí.

Goldbelly

Goldbelly ofrece un delivery de comida bastante peculiar.

A diferencia de muchas otras apps que ofrecen entrega a domicilio desde restaurantes u otros negocios locales, Goldbelly permite pedir comida desde cualquier establecimiento del país hasta tu puerta. Incluso si este no se encuentra en tu ciudad.

Pero es importante tener en cuenta que las entregas pueden demorar algunos días, dependiendo claro de la distancia.

Algunos pedidos pueden llegar para terminar de preparar en casa, mientras que otros se entregan listos para comer.

El costo varía según lo que se pida, aunque se ofrece entrega gratuita en ciertos artículos seleccionados. Conoce su sitio web.

Postmates

Postmates sirve para pedir productos desde tus restaurantes preferidos, pero también puedes usarla para pedir otros artículos como productos de cocina, objetos para fiestas e incluso medicinas.

Si eres nuevo cliente en la app, puedes disfrutar por siete días, y de forma ilimitada, el delivery gratuito.

Las tarifas son variadas de acuerdo a lo que se pida, aunque el costo estándar comienza en 5.99 USD. Puedes visitarlos aquí.

Grubhub

Con Grubhub es posible hacer pedidos inmediatos, así como pedidos con incluso cuatro días de antelación. Esta característica es muy útil si te encuentras planeando una celebración o una reunión.

El delivery de comida de Grubhub asegura no cobrar tarifas por sus entregas, en lugar de ello, los costos del servicio son establecidos por los restaurantes. Esto hace que se trate de una de las mejores alternativas a las que se puede recurrir actualmente.