Aplicaciones

¿Qué hago si olvidé la contraseña para acceder a la cuenta de Uber?

Federico
12 de diciembre de 2016

Si te olvidas de la contraseña para acceder a la cuenta de Uber, puedes recuperarla o modificarla. Para ello, debes hacer clic en el siguiente enlace de recuperación de contraseña.

En caso de realizar esta operación y no recibir ningún correo en la bandeja de entrada ni en Spam, para acelerar el procedimiento y restablecerla, se sugiere crear una nueva cuenta desde un nuevo correo, o bien desde uno distinto.

Ten en cuenta que si olvidas la contraseña para acceder a la cuenta de Uber, es posible restablecerla en cualquier momento.

Luego de ir al enlace de recuperación de contraseña, debes introducir tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Recibirás a los pocos minutos un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña. Sólo podrás usar el enlace una sola vez y de modo inmediato. En caso de no utilizar el enlace una vez transcurridos los 10 minutos, será necesario volver a solicitar otro enlace de recuperación de contraseña.

Uber recomienda a los socios conductores la creación de una contraseña única para Uber.

Si tienes problemas para recuperar y restablecer la contraseña, lo mejor es conectarse con Uber a través de la aplicación, en la sección de Ayuda en «Cuenta» y «Perfil» – «No he podido iniciar sesión» y hacer clic en «El enlace para restablecer mi contraseña no funciona«.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.