¿Cómo recibir los pagos de Tappsi y cuánto deben pagar los taxistas a Tappsi?

Por los servicios de intermediación, los taxistas deben pagar a Tappsi una remuneración que se calculará como una suma fija y/o % por cada carrera o servicio prestado, así como en base a una suma fija por período (diario, semanal, mensual, etc.).

¿Cuándo y cómo recibir los pagos de Tappsi?

Los pagos de Tappsi al taxista registrado en la aplicación se realizan mediante una transferencia bancaria al tappsista, dentro de los 5 días siguientes a la solicitud de depósito formulada por dicho taxista, por concepto del valor de las carreras o servicios pagados con tarjetas de crédito, bonos, vales y otros medios.

Para cobrar los pagos de Tappsi, el taxista o tappsista debe comunicar en la plataforma el número de cuenta bancaria de la entidad financiera donde quiere recibir su dinero.

Consistirá en un saldo a su favor. Para solicitar el pago, es necesario completar el proceso de afiliación, informando el número de cuenta, así como firmando y completando los formularios proporcionados por Tappsi.

¿Cuánto cobra Tappsi a los taxistas?

A esa transferencia realizada al taxista por la prestación del servicio, se le descuenta la remuneración que corresponde a Tappsi.

El Tappsista deberá pagar a Tappsi por carrera o servicio solicitado a través de la aplicación y/o portal web las siguientes sumas:

  • $800 (IVA incluido) en Bogotá y Barranquilla.
  • $700 (IVA incluido) en Medellín y Cali.

Esta remuneración o importe puede pagarse con el saldo a favor que tenga el Tappsista en su cuenta de Tappsi.

Ten en cuenta que los Tappsistas también debe asumir otros gastos derivados, incluyendo comisiones bancarias o del intermediario del sistema de pagos, retenciones legalmente aplicables (como la retención de 1,5% por concepto de pagos con tarjetas débito o crédito), entre otras.

Por mayor información  o dudas respecto a los pagos de Tappsi y las remuneraciones, consulta en las oficinas de Tappsi en Colombia.

 

 

 


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.