¿Cómo recibir los pagos de Tappsi y cuánto deben pagar los taxistas a Tappsi?

Por los servicios de intermediación, los taxistas deben pagar a Tappsi una remuneración que se calculará como una suma fija y/o % por cada carrera o servicio prestado, así como en base a una suma fija por período (diario, semanal, mensual, etc.).

¿Cuándo y cómo recibir los pagos de Tappsi?

Los pagos de Tappsi al taxista registrado en la aplicación se realizan mediante una transferencia bancaria al tappsista, dentro de los 5 días siguientes a la solicitud de depósito formulada por dicho taxista, por concepto del valor de las carreras o servicios pagados con tarjetas de crédito, bonos, vales y otros medios.

Para cobrar los pagos de Tappsi, el taxista o tappsista debe comunicar en la plataforma el número de cuenta bancaria de la entidad financiera donde quiere recibir su dinero.

Consistirá en un saldo a su favor. Para solicitar el pago, es necesario completar el proceso de afiliación, informando el número de cuenta, así como firmando y completando los formularios proporcionados por Tappsi.

¿Cuánto cobra Tappsi a los taxistas?

A esa transferencia realizada al taxista por la prestación del servicio, se le descuenta la remuneración que corresponde a Tappsi.

El Tappsista deberá pagar a Tappsi por carrera o servicio solicitado a través de la aplicación y/o portal web las siguientes sumas:

  • $800 (IVA incluido) en Bogotá y Barranquilla.
  • $700 (IVA incluido) en Medellín y Cali.

Esta remuneración o importe puede pagarse con el saldo a favor que tenga el Tappsista en su cuenta de Tappsi.

Ten en cuenta que los Tappsistas también debe asumir otros gastos derivados, incluyendo comisiones bancarias o del intermediario del sistema de pagos, retenciones legalmente aplicables (como la retención de 1,5% por concepto de pagos con tarjetas débito o crédito), entre otras.

Por mayor información  o dudas respecto a los pagos de Tappsi y las remuneraciones, consulta en las oficinas de Tappsi en Colombia.

 

 

 


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?