Apps de conductores

Beneficios y descuentos de vehículos para conductores de Uber en Uruguay

Federico
31 agosto, 2017


Gracias a convenios con 5 automotoras de Montevideo, la empresa Uber ofrece los siguientes beneficios y descuentos de vehículos para conductores de Uber en Uruguay. Se trata de una facilidad brindada por la empresa Uber a sus socios conductores, para así actualizar tu auto y ajustarte a la nueva reglamentación que rige desde setiembre de 2017 en nuestro país.

Los descuentos de vehículos para conductores de Uber en Uruguay varían según la marca, siendo posible comprar el vehículo al contado, o a través de financiaciones bancarias, por ejemplo mediante una financiación preferencial ofrecida por Scotiabank, institución bancaria que reconoce los ingresos generados como conductor de Uber en Uruguay. En el siguiente enlace, más información sobre la financiación de Scotiabank a conductores de Uber.

Volkswagen (Lestido)
  • 6% de descuento en los modelos 0KM: Move up! – Gol Power GP – Gol Sedan Power GP (en caso de pagar con Financiación Bancaria “Tasa 0”, el descuento es del 4%). Dirección: Cerro Largo 1749 esq. Tristán Narvaja
Nissan
Renault
  • 5% de descuento en los precios de lista de los vehículos que se determinen en todas las concesionarias. Direcciones:  Santa Rosa Centro, Cerro Largo 888 – Santa Rosa Avenida Italia, 5122 – Santa Rosa Carrasco, Av al Parque y Rambla – Santa Rosa Pocitos, Gabriel Pereira 3101. Concesionarios: Carmax, Br Artigas 2965 – Oscar Pissano Millan 4328.
Suzuki
  • Comprando el Suzuki Celerio GA, es posible recibir gratis seguro total SURA por un año, el cual incluye: Cobertura de Riesgo Total, 5 años de reposición de repuestos originales y servicio de auxilio mecánico en casos de accidente, así como traslado en todo el territorio sin costo. Servicio con Automóvil Club del Uruguay: cobertura de U$S 100 para casos de daños en cristales o roturas de cerradura sin utilizar la póliza, siempre y cuando se denuncie el siniestro llamando al 0800 81 20 y tras presentar la factura de reparación de los daños. Beneficio opcional: gestión de empadronamiento de las matrículas a $ 1.600. Dirección: Av. Rondeau 1770 y Ruta 101 y Av. de las Américas.
Peugeot
  • 4% de descuento en base a los precios de lista para los siguientes modelos: 301 1.2 Caja Manual modelo 2016, precio final U$S 18230 (IVA incluido), o 301 1.2 Caja Automatica Plioteada modelo 2016, precio final U$S 19.190 (IVA incluido). Dirección: Paraguay 1579

Requisitos para obtener descuentos de vehículos para conductores de Uber en Uruguay

  • Unidades 0KM
  • Sujeto a stock de cada marca y modelo ofrecido entre los beneficios.
  • Es necesario presentar la aplicación Uber de socio conductor para ver el detalle de tus datos y últimos viajes realizados.

Para acceder a los descuentos de vehículos para conductores de Uber en Uruguay, acceder en el siguiente enlace al formulario