Aplicaciones

App de control parental – ¿Cuál usar?

Ricky
17 mayo, 2021

Te recomendamos una app de control parental muy confiable y completa en cuanto a funcionalidades. Además, por qué no usar una aplicación de control parental gratis.

aplicación de control parental

Los smartphones se han transformado en herramientas indispensables para niños, jóvenes y adultos. Para poder vigilar las acciones y contenidos a los que acceden los menores, la app MSpy es la mejor opción.

Ver: ¿Cómo Espiar un Móvil de Forma Segura?

¿Qué es una app de control parental?

Una app de control parental es una aplicación que permite a los padres o tutores de menores que usan smartphones o tablets, poder controlar los contenidos y herramientas a las que puedan acceder.

Las opciones van desde limitar sitios o páginas de internet disponibles, hasta poder saber con quién se han comunicado y el tiempo de cada llamada o contacto.

Frente a la creciente cantidad de peligros que acechan a internautas desprevenidos y a menores indefensos, las apps de esta naturaleza han invadido el mercado, pero no es oro todo lo que reluce.

Usar hoy mSpy

¿Cuál es la mejor app de control parental?

Las aplicaciones de control parental han crecido de gran forma, es por eso que te ahorramos el tiempo de búsqueda de la mejor app de todas. A todas luces, la ganadora es la app mSpy, debido a que ofrece una navegación muy práctica y proporciona varias funciones con una fácil instalación

Esta app de control parental permite rastrear la actividad en línea de tus hijos para estar tranquilo de que todo va bien, al ofrecer estas y otras prestaciones de monitoreo:

  • Ver los mensajes recibidos, enviados o borrados.
  • Tener la ubicación GPS del dispositivo
  • Revisar aplicaciones como WhatsApp, Snapchat y Facebook.
  • Conocer el registro de llamadas
  • Restringir o bloquear el acceso a ciertos sitios y aplicaciones.

La empresa ha desarrollado una versión totalmente en español bajo el nombre de MSpy.es

Funciones principales de MSpy.es app

A continuación, describimos las funciones principales que hacen de mSpy.es la mejor opción para saber la actividad de sus hijos en sus dispositivos.

Monitoreo de mensajes de texto

Tendras acceso a todos los SMS entrantes y salientes del dispositivo sin importar que se hallan borrado.

Acceso y rastreo de llamadas

Podrás saber todas las llamadas realizadas o recibidas por el celular objeto, sin importar si fueron borradas. La información de las llamadas incluye día, hora y extensión en minutos de la misma.

Acceso a todo el archivo multimedia

La app permite ver los videos y fotos compartidas y visualizadas por el dispositivo, junto a su fecha y lugar de procedencia o destinatario.

Puede leer los mensajes de apps de mensajería

Podrá acceder a los mensajes enviados o recibidos a través de las aplicaciones de mensajería más populares como Skype, WhatsApp, Snapchat o Facebook.

app de control parental

Control de aplicaciones y programas

Con mSpy.es usted puede supervisar las aplicaciones instaladas en el dispositivo de su hijo, así como desinstalar o bloquear aquellas que considere peligrosas.

Seguimiento de la actividad en Internet

Manténgase al tanto de los sitios que visitan sus hijos, podrá restringir el acceso a determinados lugares.

Rastreo de ubicación a través de GPS

Con esta función se podrá saber en todo momento la ubicación geográfica del celular vigilado, conocer también los traslados y recorridos realizados.

Modo incógnito

Se trata de una prestación muy importante y útil, que permite realizar todas las funciones de control y vigilancia sin que tu hijo sepa que tiene una app espía instalada en su smartphone.

Soporte técnico 24/7

El servicio al cliente de MSpy pone a disposición un servicio de soporte técnico las 24 horas los siete días de la semana.

¿Dónde conseguir la app MSpy.es?

Para hacerte con la app mSpy.es debes ingresar en el sitio y seguir los pasos que se te indican. Lo primero que debes hacer es asegurarte que la aplicación es compatible con los teléfonos en los que quieres usarla.

Puedes verificar la compatibilidad de tus móviles en el siguiente link VERIFICADOR DE COMPATIBILIDAD.

Una vez que seleccione el plan de servicios que desea y realice la compra, recibirá un mail con las instrucciones para que descargue la app en los móviles. También se te proporciona un enlace para que descargues desde allí la app en los teléfonos que vayas a espiar.

App de control parental para Android / iPhone

Los dos sistemas mas populares son compatibles con la aplicación, a continuación te detallamos las versiones de iPhone y Android que compatibilizan.

  • Android: Versiones iguales o superiores a la 4 – Ice Cream Sandwich.
  • iPhone: Versiones comprendidas entre 6 – 8.4 y 9 – 9.1

¿Es recomendable utilizar una app de control parental gratis?

Hay numerosas razones para no recomendar el uso de aplicaciones de control parental gratuitas.

La mayoría de las apps de control parental gratis son estafas, que terminan espiando a quien busca seguir los pasos en línea de sus hijos, inyectando malware en los dispositivos, sin que los usuarios se percaten de ello.

Al tratarse de información muy sensible, como ser los datos más privados de sus hijos, es recomendable inclinarse por app pagas en donde usted obtiene garantías y acceso a la empresa de forma más directa y transparente.

Usar hoy mSpy