Aplicaciones para conductores en Perú

A continuación compartimos con ustedes un grupo de aplicaciones para conductores en Perú. Si quieres generar dinero conduciendo o colocando tu auto, seguro serán de tu interés.

Y al final, ¿cuáles son las app para conductores más usadas por los peruanos?

Cabify

Cabify es una empresa española fundada en 2011 con la firme decisión de convertirse en líder en el mercado latinoamericano.

Si estas interesado en generar ingresos extra con tu trabajo o colocando tu auto a disposición, Cabify te ofrece varias alternativas.

Cabify en Perú: cómo registrarse, requisitos y documentos necesarios

Perú Drivers

Se trata de una plataforma digital desarrollada totalmente en suelo peruano. Peru Drivers nace en Lima, en el barrio de Miraflores, con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte ágil y conveniente para todos.

A diferencia de otras aplicaciones, Peru Drivers ofrece a sus conductores/as la oportunidad de cobrar extras en sus viajes. En los casos en que se deba pagar peajes o realizar desvíos importantes, el costo se transfiere al usuario.

Perú Drivers: ¿cómo convertise en conductor y conductora de la app?

Glovo

Glovo es una aplicación móvil de origen español, nacida en Barcelona en 2015. Fue de las primeras en apostar en grande por ofrecer un servicio multifunción.

A través de los glovers o repartidores, el usuario puede pedir desde compras en diferentes rubros, hasta pedir que recojan sus llaves en donde sea que estén, o cualquier otro traslado de mercaderías requeridas.

¿Dónde me registro para ser repartidor de Glovo en Perú?

Guio Driver

Esta aplicación ofrece, en realidad, una opción para que los conductores manejen no sus autos, sino el vehículo de otros.

Guió Driver proporciona a sus clientes un conductor de reemplazo para viajar a destino.

Guía para convertirse en conductor de Guio Driver en Perú

***Chequear antes si sigue existiendo, dado que su web ya no funciona más.

Uber

Nacida en 2009 en San Francisco, la empresa norteamericana se ha convertido en el sinónimo indiscutible del transporte de pasajeros en el mundo. Con el tiempo ha ido agregando diferentes servicios y prestaciones, generando así, nuevas oportunidades de trabajo.

En el siguiente enlace tienes todas las propuestas que tiene Uber en Perú.

Información y requisitos para trabajar en Uber en Perú

inDriver

App creada en Rusia, que opera en más de 100 ciudades en todo el globo. En 2018 llegó a América Latina, arribando a México, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, Guatemala y otros países.

A diferencia de otras aplicaciones, inDriver permite a conductores y pasajeros negociar directamente el costo del viaje, así como otras condiciones, sin intermediarios.

Desde fines de marzo de 2019, la app se encuentra en las ciudades peruanas de Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Piura o Lima, entre otras.

Guía básica para conductores de inDriver en Perú

Beat

Esta aplicación nació en Grecia, aunque hoy está disponible en varias ciudades de América, incluyendo Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) y Perú (Lima y Arequipa).

Beat en Perú: guía para conductores sobre registro, pagos, requisitos y oficinas

Rappi

App colombiana con presencia en países de América Latina, Rappi ofrece oportunidades de trabajo a repartidores.

Rappi en Perú se encuentra, por el momento, en Lima y Arequipa.

Todo sobre la app Rappi, entregas a domicilio

Easy Taxi

Una app adquirida por Cabify, que en Perú opera en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima, Piura o Trujillo.

Easy Taxi: información para conductores

Y para cerrar, cabe recordar que se prevé el lanzamiento de la app de origen chino DiDi en Perú.

Aplicaciones para conductores en Perú mejor valoradas…

Por primera vez, el Informe de Marcas 2019 de la consultora Arellano incluyó en su reporte a las aplicaciones de viajes y delivery.

¿Cuáles son las apps preferidas de los usuarios peruanos?

Uber y Beat son las más recordadas por el consumidor y también las más utilizadas. Respecto a las menciones espontáneas, Easy Taxi supera a Beat por poco.

Pero en cuanto a la experiencia del usuario, Cabify lidera el ranking.

La marca de delivery más recordada y preferida por los usuarios peruanos es la app de origen español Glovo, seguida de la colombiana Rappi.

Sin embargo, en experiencia de uso Rappi toma el primer lugar.


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.