Aplicaciones para conductoras en México

Las plataformas móviles para transporte también son cosa de mujeres. Reunimos aquí algunas de las aplicaciones para conductoras en México. Así lo confirma la creciente aparición de plataformas pensadas especialmente para ellas.

Para muchas mujeres viajar de modo seguro sólo es posible si quien conduce el vehículo es otra mujer. Es por esa razón que también en México se crearon empresas como Laudrive,que contratan solo conductoras.

A continuación compartimos algunas aplicaciones para conductoras en México que representan una buena oportunidad laboral.

Laudrive

Laudrive es una aplicación móvil para mujeres que desean ser trasladadas por mujeres conductoras. Atendiendo a la seguridad de sus pasajeras, esta app mexicana asegura a sus clientas un viaje 100% femenino.

Esta nueva plataforma te permite registrarte y trabajar como conductora, al tiempo que también puedes convertirte en socio/a y colocar tu vehículo a trabajar conducido por ellas..

¿Cómo ser conductora de Laudrive? La app mexicana exclusiva para ellas

Üibi

Üibi es una empresa desarrollada enteramente en Mérida, provincia de Yucatán, que aspira a ofrecer tranquilidad a las mujeres en el transporte de pasajeros. Al igual que otras aplicaciones, Üibi apuesta por una flota de mujeres conductoras al servicio de pasajeras y/o niñas y niños.

Al igual que tantas otras aplicaciones, te ofrece generar un ingreso extra, manejando tus tiempos y disponibilidad. No dudes en contactarte y comenzar a ganar dinero extra como conductora.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria para unirte a Üibi y comenzar a trabajar.

Todo lo que necesitas saber para trabajar en Üibi

Taxifem

Es una empresa creada en Morelia, Michoacan, que brinda un servicio de taxi manejado solamente por mujeres, para pasajeras mujeres. Se trata de otra de las aplicaciones móviles que piensan en la seguridad de las mujeres.

Se promocionan a través de su pagina en facebook TaxiFem con el slogan Juntas por tu seguridad y confianza.


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.