¿Qué es la aplicación Beat y dónde se encuentra disponible?

Beat o The Beat se encuentra disponible en Grecia, Perú y Chile. Nacida en Atenas, la aplicación Beat ya se utiliza en las ciudades de Santiago, en Chile, así como en Lima y Arequipa, en Perú.

“Queremos crear una nueva experiencia de transporte en la ciudad, conectando a miles de pasajeros con conductores disponibles, las 24 horas del día, sin cargo extra”, dicen desde la cuenta de Facebook de la aplicación Beat.

¿Cómo funciona la aplicación Beat?

A través de la aplicación Beat, los conductores registrados podrán recibir solicitudes de servicio de transporte de los usuarios pasajeros . Cada solicitud de viaje incluye el nombre, ubicación y otros datos del pasajero para que el conductor pueda identificarlo.

Al igual que en otras aplicaciones similares, los conductores de Beat podrán calificar y publicar sus comentarios sobre su experiencia con el pasajero, así como acceder a las calificaciones realizadas por otros usuarios conductores de la aplicación Beat.

Según aclaran desde sus términos y condiciones, la aplicación Beat “no es una empresa de taxi, transporte de pasajeros ni proporciona servicios de taxi“.

El usuario conductor “únicamente es un conductor autorizado por Beat” tras previa previa evaluación y sólo a efectos de utilizar la aplicación.

Cada conductor puede aceptar o rechazar libremente una solicitud de viaje

El registro de los conductores es gratuito. Consiste en un trabajo sin jefes, contratos ni horarios. Se trata de otra aplicación que permite a los conductores obtener ingresos por manejar su auto, realizando viajes solicitados por los pasajeros.

Con la aplicación Beat, los conductores trabajan cuando quieren y pueden, sin compromisos ni exigencias.

Beat, una empresa de origen europeo

Beat, conocida antes como Taxibeat, es una aplicación de transporte muy popular en Grecia, comprada en 2017 por la empresa alemana MyTaxi.

Beat se ha expandido hacia países de Sudamérica, operando actualmente en Chile y Perú .

La gerenta general de Beat en Perú explicó a elcomercio que la operación peruana brinda soporte a los conductores interesados en utilizar la app en Chile.

Según datos publicados en ese medio peruano en diciembre de 2017, ya hay más de 30 mil afiliados a la aplicación Beat en Perú.

Te pueden interesar los siguientes artículos:

Beat en Perú: registro, pagos, requisitos y oficinas

Beat en Chile: guía para conductores sobre registro, pagos, requisitos y oficinas

 


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?