Aplicaciones para optimizar el trabajo de choferes mexicanos

A continuación, algunas aplicaciones para conductores de México, que pueden servir para ahorrar dinero y tiempo durante 2019…

Estas apps podrían ayudar a los mexicanos que usan vehículos particulares a economizar su tiempo y dinero en este año, según destaca la web Rastreador.mx

Te puede interesar: 17 apps para trabajar como conductor en México

6 Aplicaciones para optimizar el trabajo frente al volante en México

AutoChilango

Una de las aplicaciones para choferes mexicanos más útiles, disponible en Ciudad de México y Estado de México.

Entre otras cosas, AutoChilango sirve para:

  • administrar los pagos y trámites vehículares
  • conocer cuáles son las multas pendientes, las fechas de verificación, información de cuándo el vehículo puede circular, etc.
  • consultar las infracciones y adeudos de tu auto desde el teléfono móvil.
  • recibir alertas sobre los días que no circulas y cuándo te toca verificar.
  • encontrar los estacionamientos, vulcanizadoras, refaccionarias, gasolineras (y su precio o cuáles ofrecen de a litros) y otros servicios cercanos a tu localización, trazando una ruta para llegar a ellos.
  • identificar los verificentros y corralones de la ciudad.

Web AutoChilango

Mueve Ciudad

Aplicación mexicana que opera en Ciudad de México y Zona Metropolitana. Además de servir para saber dónde se estacionó el auto, Mueve Ciudad brinda un medio de pago práctico y simple de usar, que evita el uso de efectivo para pagar por estacionamientos en vía pública, gasolineras u otros servicios.

Web Mueve Ciudad

TanqueLleno

Otra de las aplicaciones que funcionan como asistente del conductor y que todos deberían tener.

En esta caso, para conocer y hacer un seguimiento del costo de combustible mensual, así como para ubicar la gasolinera más barata o cercana.

Web TanqueLleno

Rastreator.mx

Esta aplicación mexicana ofrece una comparativa de las diferentes pólizas de seguro que proporcionan las aseguradoras, en función a los precios y coberturas.

Rastreator.mx colabora a encontrar el mejor seguro de auto y obtener una cotización a los pocos minutos, ahorrando así en tiempo y quizá en dinero.

Web Rastreator

Seminuevos

Para los conductores de México que quieran comprar o vender un auto, ya sea nuevo como usado, pueden acudir a este buscador de vehículos en línea, que permite filtrar por marcas, modelos, rango de precios y años.

Web Seminuevos

App Drive

Al listado podrían agregarse muchas otras aplicaciones 100 % mexicanas, como ser la app Drive, que permite el uso de estacionamientos sin necesidad de hacer filas ni llevar efectivo.

Te puede interesar:

Playlist para viajes: 21 canciones para conductores


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.