Aplicación inDriver arriba a Morelia y San Luis Potosí

La aplicación inDriver sigue ampliando su radio de acción en México, llegando a las ciudades de Morelia y San Luis Potosí…

inDriver nació en Rusia y hoy se encuentra en plena expansión en América Latina.

Se trata de la única app que permite negociar en tiempo real el costo del viaje, directamente entre pasajeros y conductores, sin intermediarios. Los choferes, por su parte, tienen libertad de seleccionar sólo aquellos viajes rentables.

En estas primeras semanas de prueba, las tarifas finales han sido hasta un 20% menores que las de sus principales competidores, según informó la empresa a través de un comunicado.

Desde el 31 de enero estará disponible la aplicación inDriver para los habitantes de Morelia y San Luis Potosí.

En esta primera fase de servicio, los conductores de inDriver en Morelia o San Luis de Potosí «no tendrán que pagar comisión alguna en los primeros meses de operación«, señala el comunicado.

De este modo, la aplicación inDriver ya se encuentra en casi 30 ciudades de México.

Te puede interesar:

Guía básica para conductores de inDriver en México

Se puede descargar inDriver de forma gratuita desde:

¿Qué es inDriver?

«En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad.

En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado «Conductores Independientes» en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos.

Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se
unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 14 millones de usuarios en más de 180 ciudades en 14 países alrededor del mundo».


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.